Publicidad | Vea su anuncio aquí

Los chismes más 'picantes' que nos dejó el 2012

Chismes de 2012

Chismes de 2012

Los famosos dieron mucho de qué hablar

Univision.com**

Sin duda el 2012 nos dio muchas sorpresasy noticias que nos dejaron con la boca abierta. Algunas estrellas causaron escándalo al ventilar sus intimidades.

Laura Zapata vs. su familia

La hermana de Thalía no se cansó de dar batalla a sus familiares, asegurando que tienen desatendida a su abuela, Doña Eva Mange.

La pelea de Laura contra sus hermanas llegó a tal grado en el que la actriz aseguró que la habían amenazado por medio de correos electrónicos, en los supuestos mensajes su intimidad se vio en peligro.

Thalía ha intentando mantenerse al marguen de la situación pero también se ha visto afectada por el pelito.

El arresto de 'Horóscopos de Durango'

Durante un concierto que ofrecieron en Okeechobee, Florida, las cantantes se enfrentaron a la policía y terminaron tras las rejas.

Una pelea se inició entre el público y las autoridades intentaron detener el problema, sin embargo a Marisol y Vicky Terrazas les pareció que actuaron con exceso de violencia, por lo que pidieron que no lastimaran a sus admiradores.

Entre gritos y jalones las artistas fueron detenidas por su conducta retadora.

El divorcio de Jenni Rivera

Los últimos meses de vida de la 'Diva de la Banda' estuvieron llenos de controversia y tragos amargos.

De manera inesperada la cantante anunció su separación de Esteban Loaiza. Tras dicha decisión, una lluvia de especulaciones en torno a los motivos de la ruptura no tardaron en caer.

Se dijo que su hija era la culpable, también que el beisbolista le había robado y que una infidelidad había sido la causa, pero nada se confirmó.

Mariana Seoane vs. Aracely Arámbula

Dos divas se enfrentaron por participar en una obra de teatro. Mariana Seoane aseguró que Aracely Arámbula no permitió su ingreso a la puesta en escena 'Perfume de Gardenia'.

La cantante aseguró que 'La Chule' amenazó al director de la obra con renunciar si ella entraba. La ex de Luis Miguel argumentó que todo era una mentira pues las dos eran grandes amigas, declaración de 'La Mal Querida' desmintió.




Discute los chismes con otros fans en el Foro de El Gordo y La Flaca

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí