Publicidad | Vea su anuncio aquí

¿Qué tanto hacen detrás de cámaras? No te pierdas los momentos más 'picantes'

Ninel Conde con Raúl de Molina

Ninel Conde con Raúl de Molina

Esto y más pasa detrás de cámaras

Univision.com

Si creías que la diversión en 'El Gordo y La Flaca' terminaba cuando se apagaban las cámaras de televisión, estabas muy equivocado.

En sus tiempos libres o al final de las transmisiones los presentadores y algunos de sus invitados más carismáticos hacen travesuras a ''escondidas'', ¿quieres verlas?

El Gordo salió 'besucón'

Ninel Conde es una ''diablilla'', a pesar de tener un cuerpo celestial, la cantante no paró de coquetear con Rauli durante el programa y detrás de cámaras las cosas se pusieron más candentes.

El Gordo no se separó en ningún momento del 'Bombón Asesino', la abrazó, le guiñó el ojo, la acarició y cuando intentó plantarle un beso ¡Rodner se puso entre los dos!

Prince Royce mandó besos

Las chicas también tuvieron oportunidad de deleitarse la pupila con la visita del guapísimo Prince Royce, quien compartió la anécdota de las dificultades que tuvo que pasar para conseguir una cuenta de Twitter oficial.

Agradeció a sus seguidoras de la famosa red social y no perdió la oportunidad de mandar un sexy beso a sus fans.

Ronder sabe bailar en el ''tubo''

La Flaca y Rodner resultaron ser unos expertos en el baile del ''tubo'', el fashionista dio cátedra de la manera correcta para deslizarse con sensualidad, pero Lili se negó a hacerlo pues traía falda.

Al terminar el show Figueroa reveló quién le había enseñado el sexy baile y nos quedamos con la boca abierta cuando confesó que su maestro era Raúl de Molina, ¿qué tal?

Discute los chismes con otros fans en el Foro de El Gordo y La Flaca

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí