Publicidad | Vea su anuncio aquí

Los momentos más conmovedores en 'El Gordo y La Flaca'

'Macho' Camacho y Jenni Rivera

'Macho' Camacho y Jenni Rivera

Su muerte fue una tragedia

Univision.com**

El final del 2012 ha estado plagado de noticias conmovedoras y trágicas, Raúl de Moina y Lili Estefan no han tenido descando entre tanta información.

Sin duda la tarea se ha vuelto más difícil cuando se trata de cubrir la nota del deceso de un ser querido como la muerte del gran amigo de los presentadores, Héctor 'Macho' Camacho.

La noticia de que el boxeador había sido baleado tomó por sorpresa al show, aún el deportista se debatía entre la vida y la muerte.

Debido a su delicado estado de salud se esperaba lo peor, y varias horas después el cuerpo médico informó que el campeón tenía muerte cerebral, lo único que lo mantenía con vida eran las máquinas.

Desafortunadamente su último adiós no llegó en paz ya que sus familiares y dos de sus ex mujeres se enfrentaron a golpes en pleno funeral.

El conflicto también se armó por decidir si su cuerpo viajaría a Nueva York para recibir un homenaje, resolución que quedó en manos de su mamá.

El entierro de 'Macho' se convirtió en una batalla campal, uno de los hijos del púgil se peleó a palabras con su abuela en pleno cementerio ante la mirada atónita de los presentes.

Tanto fue el enojo de la mamá de Camacho que se desmayó y la sacaron en brazos para trasladarla en ambulancia al hospital, no pudo darle el último adiós a su hijo.

Una muerte más nos tomó por sorpresa, el domingo pasado el rumor de que la avioneta en la que viajaba Jenni Rivera de Monterrey a Toluca había desaparecido nos estremeció. Horas después se confirmó la tragedia, la 'Diva de la Banda' había perdido la vida en un terrible accidente.

Las estrellas lloraron la partida de 'La Gran Señora' y el mundo del espectáculo se vistió de luto ante esta irreparable pérdida.

En el reality show 'La Voz... México' le rindieron homenaje a quien fuera una de las coachs más queridas del programa. Paulina Rubio brindó unas conmovedoras palabras y no aguantó las lágrimas.

Los restos de Jenni llegaron a su ''Playa Larga'' después de muchos trámites y especulaciones, sus hermanos fueron los encargados de reconocer su cuerpo.

Pedro Rivera Jr. informó en conferencia de prensa que no sería cremada y que se le haría un homenaje en el que sus fans podrían despedirse de su ídolo.

La familia de la diva organizó un homenaje impresionante que se realizó en absoluto orden. 'Graduación Celestial' fue el nombre que los Rivera decidieron poner al importante evento.

Miles de fanáticos y muchas celebridades se dieron cita para despedir a la 'Diva de la Banda'. Estrellas de la talla de Joan Sebastian, Ana Gabriel y Olga Tañon le cantaron por última vez a su amiga.

Sus hijos y hermanos también entonaron temas Cristianos y algunas de sus canciones favoritas.

 

Discute los chismes con otros fans en el Foro de El Gordo y La Flaca

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí