Publicidad | Vea su anuncio aquí

Tras la muerte de Jenni Rivera Raúl de Molina realizó una cobertura titánica

Raúl de Molina

Raúl de Molina

Gran cobertura ante la muerte de Jenni Rivera

Univision

La terrible noticia de la muerte de Jenni Rivera conmovió al mundo del espectáculo y Raúl de Molina se sintió devastado ya que mantenía una linda amistad con la cantante.

Como todo un profesional viajó hasta Los Angeles, California, para traer todos los detalles de su inesperada muerte, el traslado de sus restros desde Monterrey y también acompañó a la familia de la 'Diva de la Banda' en el difícil momento que estaban viviendo, quienes en un principio no querían tener contacto con la prensa.

A pesar de la tristeza que inundó al presentador por la muerte de su amiga, se dio a la tarea de traer los detalles de su deceso, traslado y funeral.

Gracias a su incansable cobertura consiguió entrar a la casa del clan Rivera y entrevistar en exclusiva a la madre, padre y dos de los hermanos de la cantante.

"Es muy triste estar aquí pero tengo la esperanza y fe en Dios, es muy difícil creer que de un día para otro mi hija se fue, aún tengo la esperanza de que esté viva... Yo sé que Dios me la está guardando... ¿Quién me va a decir ''madre santa"?" dijo Doña Rosa con el rostro cubierto de lágrimas.

Su padre, Pedro Rivera, un poco más tranquilo, recordó que su hija era la cantante de banda más importante del momento y se dijo destrozado por su muerte.

Sus hermanos aún guardaban la esperanza de que un milagro ocurriera y la buena noticia de que Jenni estuviera con vida llegara.

El más afectado por el fallecimiento de 'La Gran Señora' fue su hermano Pedro Rivera Jr., informó que Lupillo, Juan y Gustavo viajaron a México para asegurarse de que los restos encontrados en el lugar del accidente fueran los de la artista.

"Pienso que ella iba feliz en ese avión y cuando iban cayendo lo primero que pidió fue fortaleza para todos los que la acompañaban por medio de una oración", dijo su hermano.

Hasta ese momento no tomaban una determinación sobre el funeral de la estrella.

Una de las entrevistas más conmovedoras que Rauli logró conseguir fue con la única hermana de Jenni, Rossie, quien reveló que la diva era un gran ser humano y fueron muy unidas.

"Esa mujer es mi héroe, siempre será mi héroe, ella sabe cuánto anhelo este bebé, siempre le decía que tuviéramos un bebé al mismo tiempo... Todos los niños están unidos, Chiquis está con nosotros... Jenni le decía princesa a Chiquis y eso es lo que ella sigue siendo... Para serte sincera me hubiera gustado abrazarla más, pero estoy tranquila", declaró llena de emoción.

Uno de los momentos más duros que le tocó presenciar a Raúl fue el comunicado que la familia ofreció a la prensa y admiradores sobre los restos de la cantante.

Cientos de sus fanáticos se dieron cita para escuchar las palabras de Juan Rivera, quien acompañado por los hijos de la estrella, informó que los restos de la artista ya se encontraban en su ''Playa Larga''.

Pidió que no llamaran "fallecimiento" a lo sucedido con Jenni, más bien fue una "graduación a una mejor vida".

El Gordo no podía faltar al conmovedor homenaje de la cantate, 'Grduación Celestial', organizado por sus familiares y al que se dieron cita miles de admiradores y muchas celebridades.

En el evento Joan Sebastian, Ana Gabriel y Olga Tañon cantaron a su amiga por última vez, mientras que sus hijos le dedicaron palabras de amor y también entonaron música Cristiana.

 

 

Discute los chismes con otros fans en el Foro de El Gordo y La Flaca

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí