Publicidad | Vea su anuncio aquí

Semana de luto y tristeza en el show por la sorpresiva muerte de Jenni Rivera

Jenni Rivera

Jenni Rivera

Te vamos a extrañar

Grosby Group. Prohibida su reproducción.

Cuando parecía que la tranquilidad volvía a reinar, tras la muerte y servicio fúnebre del campeón de boxeo, Héctor 'Macho' Camacho, las malas noticias no tuvieron fin.

El pasado domingo un terrible informe nos tomó por sorpresa y a pesar de que todos guardábamos esperanza de que se tratara de un error, autoridades mexicanas confirmaron lo que más temíamos, el avión en el que volaba Jenni Rivera con destino a Toluca se vino abajo y ninguno de los siete pasajeros sobrevivió.

Los familiares de la cantante reaccionaron de inmediato y, a pesar de los conflictos del pasado, se unieron para superar la irreparable pérdida y realizar los trámites pertinentes para recuperar los restos de la cantante.

Los compañeros de la estrella en el show 'La Voz... México', en el que realizaba el papel de coach, estaban inconsolables ante el trágico accidente. Paulina Rubio fue la más afectada pues tenía una estrecha relación con Rivera.

Las investigaciones comenzaron de inmediato y Lupillo Rivera viajó a Monterrey para realizarse las pruebas de ADN y reconocer el cuerpo de su querida hermana. Prometió a su madre que llevaría a casa el cuerpo de la diva.

Los fans de la 'Diva de la Banda' reaccionaron de inmediato ante el fallecimiento de la cantante, se dieron cita a las afueras de la casa de la mamá de la también empresaria y entre cantos, rezos, llanto y grandes anécdotas recordaron a su ídolo.

Después de largas horas de espera, los restos de Jenni llegaron a su ''Playa Larga'' y Pedro Rivera Jr. anunció en conferencia de prensa que la artista no había sido cremada, como se especuló, y no lo harían pues los deseos de su hermana eran otros. Anunció que la familia deseaba que el funeral fuera privado, sin celebridades ni fans, pero hasta el momento no han tomado una decisión.


Discute los chismes con otros fans en el Foro de El Gordo y La Flaca

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí