Publicidad | Vea su anuncio aquí

Semana de pleitos, confesiones y buenas noticias en 'El Gordo y La Flaca'

Laura, Maripily y Jenni

Laura, Maripily y Jenni

Dieron de qué hablar

Univision.com**

Lili Estefan y Raúl de Molina tuvieron una semana muy ajetreada y llena de los mejores chismes de la farándula.

Comenzamos la semana con un escándalo, durante el entierro de Héctor 'Macho' Camacho su familia se enfrasco en una acalorada discusión y hasta su mamá, María Matías, tuvo que ser trasladada en ambulancia al hospital.

Pero no todo fue amargura y tristeza, la familia Rivera demostró que sabe perdonar y dejar de lado sus diferencias. Después de estar incomunicados por mucho tiempo, Jenni y Lupillo se reunieron sobre un escenario, se abrazaron y lloraron de alegría por reencontrarse.

La ''Diva de la Banda'' expresó sentirse feliz por estar con su hermano y le agradeció por el apoyo que le ha brindado durante su proceso de divorcio y todos los escándalos que ha enfrentado en esta época de su vida.

Siguiendo con las noticias agradables, la familia real británica está brincando de felicidad ante la buena nueva de que Kate Middleton está esperando a la cigüeña.

Ya se rumoraba que la duquesa de Cambridge estaba embarazada, pero por fin el portavoz real lo confirmó.

Kate pasó varios días en el hospital debido a nauseas y vómito incontrolables, pero el pasado jueves dejó la clínica con una enorme sonrisa y acompañada de su esposo, el príncipe William.

A mitad de la semana una bomba estalló en el estudio, Laura Zapata platicó con Raúl y Lili sobre el pleito que tiene con sus hermanas y soltó toda la sopa.

La actriz hizo fuertes revelaciones al mostrar varios correos electrónicos, supuestamente enviados por Ernestina Sodi, en los que la amenazan con sacar a la luz varios secretos de su pasado.

Laura estaba furiosa y aseguró que llegará hasta las últimas consecuencias con tal de demostrar que ella no ha sido la causante de la polémica sino sus hermanas al no apoyar a su abuela, Doña Eva Mange.

Para cerrar con broche de oro, Maripily llegó lista para celebrar su victoria en la corte de Puerto Rico por haber ganado un pleito legal que arrastraba desde hace varios años con la merenguera Gisselle.

La cantante demandó a la modelo y su ex esposo por difamación y exigía seis millones de dólares, pero el juez encargado de su caso favoreció con su veredicto a la ex participante de 'Mira Quién Baila'.

Discute los chismes con otros fans en el Foro de El Gordo y La Flaca

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí