Maripily ganó demanda a Gisselle, ¡la cantante está furiosa!

Maripily victoriosa después de años de líos legales con la merenguera Giselle

Maripily vs. Giselle

Maripily won legal battle against Giselle

Maripily salió victoriosa de los líos legales con la merenguera Giselle cuando el jue...

Maripily emerged victorious from her bitter legal battle against Giselle. The judge dis...

Temp. Season 2012 | Epi. Ep. 121206 | 12/06/12 | 09:05  | Not Rated
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Maripily salió victoriosa de los líos legales con la merenguera Giselle cuando el juez desestimó el caso en las cortes de Puerto Rico.
Ep. 121206 | 12/06/12 | 09:05 Disponible hasta 12/06/12
Univision

Maripily llegó al foro de 'El Gordo y La Flaca' con una sonrisa de oreja a oreja, y no es para menos ya que ganó una demanda con la que venía cargando desde hace aproximadamente tres años.

Felicítala en los Foros.

En 2009 la modelo fue demandada por la cantante Giselle por difamación, acusándola de que la llamó ''mala madre'' y aseguró que cuando fue novia de Roberto Alomar le fue infiel.

Esto desató una batalla entre las puertorriqueñas, Giselle aseguró que Maripily no tenía talento y por eso necesitaba posar en poca ropa. Muy a su estilo, la empresaria no se quedó de brazos cruzados y contrademandó a la merenguera alegando que había atentado contra su imagen durante una entrevista.

Lo más grave del caso vino cuando la cantante señaló que una ex pareja de Alomar le confesó que el beisbolista sufría de sida, por lo que puso en riesgo su salud ya que mantuvieron relaciones sexuales. Como recompensa por los ''daños a su imagen'' Giselle exigía al ex matrimonio seis millones de dólares.

Por fin el caso se dio por cerrado y el veredicto favoreció a Maripily y Alomar, ahora es la merenguera quien debe pagar 14 mil dólares al ex pelotero.

"Ella decidió retirarse del caso porque sabe a lo que se iba a atener, a todas las mentiras que había dicho... Yo estoy tan concentrada con las cosas que pasan en mi vida, estuve en 'Mira Quién Baila', estoy promocionando mi línea de ropa, ya no quiero más chismes", explicó la modelo.

Discute los chismes con otros fans en el Foro de El Gordo y La Flaca