Publicidad | Vea su anuncio aquí

Una semana de luto por la muerte de Héctor 'Macho' Camacho

Funeral 'Macho' Camacho

Funeral 'Macho' Camacho

Adiós al campeón

Getty Images

Lili, Raúl, Rodner, Ale y toda la producción del show lloramos por la muerte de un gran amigo y colega, Héctor 'Macho' Camacho, quien llenó con su alegría y carisma nuestra pantalla.

Para despedirnos como se debe de un campeón de su talla seguimos con detalle toda la información que surgió en torno a su asesinato, Gelena Solano viajó hasta Puerto Rico para traernos todos los datos.

La reportera se plantó a las afueras de la comisaría para captar el momento en el que dos sospechosos de asesinar a Camacho llegaron a declarar ante las autoridades.

En su país de origen Héctor fue despedido como la gran estrella que fue, se reunieron miles de admiradores que hicieron fila por horas con tal de dar el último adiós a su ídolo. El cuerpo del púgil llegó rodeado de un fuerte operativo de seguridad y entre aplausos y porras lo recibieron.

Macho fue ataviado con un traje blanco y su familia decidió vestir del mismo color. Su madre, María Matías, se desmayó ante el cuerpo sin vida de su hijo, por lo que los servicios médicos tuvieron que atenderla. 

Desafortunadamente la polémica opacó la tranquilidad con la que transcurría el funeral del boxeador, dos ex mujeres de Héctor se pelearon a golpes.

Cynthia Castillo, supuesta última pareja de Camacho, aseguró que Gloria Fernández, ex novia del mismo,  la golpeó y arañó cuando ella solamente quería despedirse de su amor.

Castillo levantó una denuncia por agresión en contra de Fernández, quien alega que solamente se defendió de la joven.

Entre tanta polémica el cuerpo de 'Macho' llegó a Nueva York, en donde ya lo esperaban sus hijos y otra de sus ex mujeres, a la cual el campeón siempre llamó 'el amor de su vida'. 

Gelena entrevistó a su hijo mayor, 'Machito' Camacho, quien dio detalle de los servicios fúnebres que llevarían a cabo el viernes, para por fin sepultarlo el sábado.

Escoltado por sus familiares, amigos y cientos de admiradores, 'Macho' Camacho hizo su último recorrido por las calles de Nueva York en una carroza llevada por caballos blancos.

La madre del púgil agradeció a los presentes por las muestras de amor hacia su hijo y se acercó en varias ocasiones con las personas presentes para abrazarlos y mostrar el collar del campeón.

Se espera que el día de mañana el cuerpo e Camacho encuentre descanso después de varios días de recibir homenajes en Puerto Rico y Nueva York.


Discute los chismes con otros fans en el Foro de El Gordo y La Flaca

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí