Publicidad | Vea su anuncio aquí

Los chismes más ''picantes'' de la semana en ‘El Gordo y La Flaca’

Héctor ''Macho'' Camacho

Héctor ''Macho'' Camacho

Luchó hasta el último momento

Univision.com

¿Te perdiste de algún chisme? Aquí tenemos las noticias más escandalosas de tus estrellas favoritas, ¡disfrútalas!

José Manuel habló de Ninel Conde

El ex novio del ''Bombón Asesino'', José Manuel Figueroa, reaccionó ante una serie de declaraciones de la actriz, y a pesar de que expresó que aún siente cariño por ella y le deseó mucha suerte en su matrimonio, cuando parecía que todo era cordialidad, soltó la bomba: "Las infidelidades ocurren por muchas cosas, pero principalmente, que en la cama alguna de las dos personas en muy 'frívola' o no es exitosa y de mi parte...", con esta declaración el cantante insinuó que Ninel no es muy ardiente dentro de la alcoba, ¿será?

¡Aarón Díaz es libre!

Aunque el galanazo no perdió el tiempo tras separase de Kate del Castillo, por fin Aarón firmó su libertad y ahora sí no tiene compromisos para formar una familia junto a su novia Lola Ponce y su bebé. Tras seis meses de proceso legal, está semana se resolvió la demanda de divorcio y la ex pareja ya puede rehacer su vida, ¡felicidades!

''Macho'' Camacho fue herido de muerte

El ex boxeador, Héctor ''Macho'' Camacho, recibió diversos impactos de bala en Puerto Rico mientras viajaba en un automóvil por lo que fue trasladado de emergencia al hospital. El colega de Raúl y Lili luchó por su vida hasta el último momento, desafortunadamente los médicos lo declararon con muerte cerebral.

''Héctor 'Macho' Camacho ha fallecido", confirmaron los médicos

Tras largas horas de agonía, el campeón de boxeo perdió la batalla por su vida, el médico Ernesto Torres anunció que Camacho ya no tiene actividad cerebral por lo que sólo se encontraban a la  espera de la llegada de su hijo para decidir si será desconectado y donarán sus órganos, sus familiares guardan la esperanza y aguardan un milagro.

Sin embargo, después de meditarlo por largas horas su familia decidió que era momento de que Camacho descansara en paz. Fue su madre, María Matías, quien dio la cara a los medios y así anunció la determinación: "Papá Dios se lo llevó y estoy conforme porque hay que hacer lo que allá arriba digan y mi hijo se fue hace tres días". La madrugada del sábado 24 las máquinas que lo mantenían respirando dejaron de funcionar.

 

Discute los chismes con otros fans en el Foro de El Gordo y La Flaca

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Videos

Publicidad | Vea su anuncio aquí