La mamá de 'Macho' Camacho decidió que su campeón descansara en paz

Se confirma la muerte cerebral de Macho Camacho

Macho Camacho ha fallecido

Macho Camacho has died

El Dr. Ernesto Torres confirmó que ya no hay actividad cerebral en Hector ‘Macho’ ...

Dr. Ernesto Torres confirmed that there is no brain activity in Hector 'Macho' Camacho,...

Temp. Season 2012 | Epi. Ep. 121122 | 11/22/12 | 07:20  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

El Dr. Ernesto Torres confirmó que ya no hay actividad cerebral en Hector ‘Macho’ Camacho, solo se espera la decisión si donará o no sus órganos.
Ep. 121122 | 11/22/12 | 07:20 Disponible hasta 11/22/12
Univision

El pasado martes Héctor ''Macho'' Camacho fue herido de bala cerca del centro comercial “Plaza del Sol”, en Bayamón, Puerto Rico.

Envía tus palabras de consuelo a la familia del campeón, hazlo en los Foros.

Tras horas de agonía y una batalla incansable por parte de los médicos para salvar la vida del deportista, Camacho perdió en el combate por su vida.

Su cuerpo de doctores ha anunciado que la también estrella de televisión no muestra señales de actividad en el cerebro, por lo que se le ha declarado clínicamente con muerte cerebral.

Así lo anunció el director del hospital de Río Piedras, el doctor Ernesto Torres Arroyo: "Estuve con sus familiares más cercanos anunciándoles la muerte cerebral, está confirmada totalmente, esta tarde 'Macho' Camacho jr. llegará para reunirnos y explicarle todo el proceso y la decisión para ver si se convierte en un donante de órganos se tomará mañana para comenzar con el proceso", señaló.

A pesar del diagnóstico médico algunos de sus familiares se oponen a que sea desconectado, así lo expresó una de sus hermanas: "No vamos a retirarle las máquinas, estamos esperando a su hijo, tenemos que sentarnos toda la familia para decidir... Para nosotros él está vivo... Tenemos fe en que pueda abrir los ojos", puntualizaron.

Pero tras horas de platica y meditación por parte de su familia fue su mamá, María Matías, decidió que era momento de dejar descansar a su campeón: "Dios tomó la decisión, él ya se lo llevó desde hace tres días, allá arriba se tomó la decisión, por lo que yo estoy de acuerdo", explicó sin poder contener las lágrimas.

Discute los chismes con otros fans en el Foro de El Gordo y La Flaca