Publicidad | Vea su anuncio aquí

Raúl y Lili te compartieron los chismes más ''picantes'' de la semana

Horóscopos de Durango

Horóscopos de Durango

¡Tras las rejas!

Twitter

Raúl de Molina y Lili Estefan no imaginaron que le semana vendría cargada por noticias ''bomba'', para comenzar qué tal el pleito entre Jenni Rivera y el supuesto novio de su hija ''Chiquis''.

Jenni Rivera le da competencia a ''María la del Barrio''

Después de tremendo escándalo respondió que su reacción fue muy ''normal'' pues es una ''mujer de barrio'': "Desafortunadamente se topó con una mujer como yo, una mujer de barrio, no andamos con fregaderas y simplemente yo respondo de esa manera, sin ofender y sin insultar", expresó.

En cuanto a la relación con su hija aseguró que no existen rencores, pues da la vida por sus hijos y lo que sucedió entre ellas son problemas que pueden suceder en cualquier familia.

Espinoza Paz se arrepintió

El mundo grupero estuvo lleno de chismes ''calientitos'', Espinoza Paz se arrepintió de su decisión y tras haber informado que se retiraba de los escenarios ahora dice que siempre no.

El ''Cantautor del Pueblo'' causó controversia con su repentina declaración de decir “adiós” a la música y sus seguidores fueron los más afectados con la noticia. Sin embargo, ya pueden dormir tranquilos de nuevo pues Espinoza seguirá cantando.

''Horóscopos enjaulados''

Como si no hubiera suficientes escándalos, las ''Horóscopos de Durango'' fueron detenidas durante una presentación en el Condado de Okeechobee, tras defender a sus seguidores de los policías.

Durante su presentación se armó una riña entre el público, motivo por el que la seguridad del lugar sometió a varios presentes, las cantantes sintieron que la fuerza por parte de la justicia fue excesiva y pidieron a las autoridades que se detuvieran, entre insultos y golpes las divas fueron esposadas y llevadas tras las rejas.

Las gruperas pasaron una noche en prisión y tuvieron que pagar fianza para poder salir. Desafortunadamente aún enfrentan cargos legales.

Rodner se metió a la cama de Lucero

Desde Las Vegas, Nevada, Rodner Figueroa se metió en la cama con la hermosa Lucero y hurgó en su maleta para descubrir su vestuario para el Latin GRAMMY.

La actriz mexicana le confesó al ''fashionista'' que está muy feliz, plena y ¡enamorada!, gracias a su trabajo en ''Por Ella Soy Eva'' ha ganado gran reconocimiento en lo profesional y ha vivido hermosas experiencias.

El amor le ha caído muy bien a la estrella pues presume cuerpazo y sonrisa de ''oreja a oreja''. A pesar de que Figueroa insistió en que le compartiera su secreto para estar perfecto sólo le recomendó que practique yoga.


Discute los chismes con otros fans en el Foro de El Gordo y La Flaca

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí