Galilea Montijo soltó toda la sopa y respondió a los que la criticaron tras su embarazo

Galilea Montijo indignada por la burla de los hombres por depresión post-parto

Galilea Montijo muy molesta con las burlas

Galilea spoke about her PPD

Galilea Montijo confesó estar molesta con los hombres principalmente por las burlas a ...

Galilea Montijo admitted she was furious with the men who would tease her about her pos...

Temp. Season 2012 | Epi. Ep. 121030 | 10/30/12 | 06:09  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

El Gordo y La Flaca El Gordo y La Flaca

Galilea Montijo muy molesta con las burlas

Galilea spoke about her PPD

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Galilea Montijo confesó estar molesta con los hombres principalmente por las burlas a su depresión post-parto durante su entrevista con Tanya Charry en El Gordo y La Flaca.
Ep. 121030 | 10/30/12 | 06:09 Disponible hasta 10/30/12
Univision

Galilea Montijo concedió una entrevista íntima a Tanya Charry, sin tapujos habló de su matrimonio, su embarazo, la depresión post-parto y su gran experiencia que ha vivido en su papel de mamá.

¿Crees que Galilea es una de las conductoras más queridas de la Tv? Opina en los Foros.

Para la presentadora mexicana el 2012 ha sido un año lleno de sorpresas y muchas bendiciones. En el programa ''Pequeños Gigantes'' se consolidó como una de las conductoras de televisión más populares y queridas por el público.

Pero, también en el ámbito personal se ha llevado gratas sorpresas, para comenzar, la gran noticia de su embarazo que dejó a más de uno con la boca abierta, y como si fuera poco, nos dejó paralizados al contraer matrimonio con el político Fernando Reina, con quien apenas comenzaba su noviazgo.

Una de las pruebas más duras que tuvo que enfrentar vino después de dar a luz a su pequeño Mateo, la depresión postparto: "Ahora entiendo por qué fue mi depresión, mucha gente pensó que era por mi peso. No fue así, me dio a raíz de la gran responsabilidad que era ser mamá... Veía las noticias y lloraba, decía '¡qué hice!, traje a un niño a sufrir al mundo', me entró un rollo de responsabilidad", explicó Galilea.

Además de lidiar con su descarga de sentimientos, tuvo que enfrentar fuertes críticas por su aumento de peso, ya que subió casi 50 libras. Se rumoró que se sometió a una Lipectomía para recuperar la figura, pero en realidad poco le importaba su apariencia.

Lo que más la enfureció de los comentarios es que vinieran de hombres: "Me daba mucha tristeza que la mayoría de los comentarios vinieran de hombres, como mujer me queda muy claro que no saben lo que es parir", argumentó la también actriz.

Cuando las cosas parecían volver a la calma, una nueva especulación oscureció su felicidad, se dijo que por culpa de Montijo su esposo había dejado a su ex mujer, lo que resultó una total mentira.

Ahora está enfocada en un nuevo proyecto, diseñar su línea de ropa y accesorios, pues Galilea está lista para un nuevo paso en su carrera, ahora como empresaria.

Discute los chismes con otros fans en el Foro de El Gordo y La Flaca