Retienen al elenco de “Una Noche de Pasión” en un hotel en Sonora

Detienen al elenco de “Noche de Pasión”por las autoridades de Sonora, México

El elenco de “Noche de Pasión” ¡Detenidos!

The cast of "Noches de Pasión" Arrested!

El elenco de una "Noche de Pasión" pasaron muy mal rato al ser detenidos en la ciudad ...

The cast of " Noches de Pasión " were arrested in Ciudad Obregon, Sonora when authorit...

Temp. Season 2012 | Epi. Ep. 121030 | 10/30/12 | 01:53  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

El elenco de una "Noche de Pasión" pasaron muy mal rato al ser detenidos en la ciudad Obregón, Sonora, cuando varios patrulleros llegaron a su hotel.
Ep. 121030 | 10/30/12 | 01:53 Disponible hasta 10/30/12
Univision

El elenco de 'Una Noche de Pasión' vivió momentos de angustia en Sonora al ser privados de su libertad por órdenes de las autoridades de Ciudad Obregón.

¿Crees que deben dejar libre al elenco? Opina en los Foros.

En un comunicado de prensa, el productor Omar Suárez informó que el día lunes no se presentaron en el Teatro Itzon, debido a que no se les pagó la cantidad establecida.

"Ante la negativa de pago, tomé la decisión de cancelar las funciones, debido a que el empresario Juan Salcido incumplió con los pagos y cláusulas establecidas en el contrato, mismas que tienen que liquidarse antes de iniciar las funciones", explicó Suárez.

Pero cuando los actores y producción intentaron dejar el hotel en el que se habían hospedado fueron detenidos por la policía del lugar. Reveló que el supuesto empresario que les había contratado huyó con el dinero y las personas se quejaron de la falta del espectáculo: "El público llamó a las autoridades de Obregón y sin existir ninguna orden fueron al hotel y no nos dejaron salir".

Agregó que la responsabilidad no recae en los actores, ni en el equipo de producción, sino en Juan Salcido, quien no cumplió con los pagos. Dentro del elenco de "Una Noche de Pasión" figuran los populares actores de telenovelas Angelique Boyer, Alexis Ayala, David Zepeda y Salvador Zerboni. 

 

Discute los chismes con otros fans en el Foro de El Gordo y La Flaca