Una tiene lo que a la otra le falta, Maripily y Alicia cara a cara

La artillería pesada para la guerra entre Alicia Machado y Maripily

Alicia Machado y Maripily en guerra

Alicia Machado and Maripily are at war

El Gordo y la Flaca.Las diferencias y las similitudes de las dos divas que se disputan ...

El Gordo y la Flaca. Learn about the major differences and similarities between these t...

Temp. Season 2012 | Epi. Ep. 121010 | 10/10/12 | 04:10  | Not Rated
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

El Gordo y la Flaca.Las diferencias y las similitudes de las dos divas que se disputan la corona de Mira Quien Baila, y están en tremenda guerra.
Ep. 121010 | 10/10/12 | 04:10 Disponible hasta 10/10/12
Univision

La batalla entre Alicia Machado y Maripily no termina y están dispuestas a sacar las uñas con tal de defenderse, pero ¿quién tiene más posibilidades de ganar?

¿Quién es mejor Maripily o Alicia? Opina en los Foros.

Cada una tiene su artillería pesada, aquí te mostramos las armas de las dos estrellas de Mira Quién Baila, compara y has tu apuesta:

Alicia Machado tiene 12 telenovelas exitosas, más de siete obras de teatro, tres películas, seis series y una gran experiencia para el drama.

Por su parte Maripily también tiene su historial, se dio a conocer como presentadora de un show nocturno, pero lo que la lanzó a la fama fue un calendario en el que posó desnuda.

La Machado no se queda atrás, también se mostró como Dios la trajo al mundo pero para la famosa revista del conejito y también ha incursionado en el ámbito empresarial lanzando un delicioso perfume. Pero cuidado Alicia, si se trata de "business" nadie como la boricua, quien cuenta con una extensa línea de ropa, en la que puedes encontrar desde trajes de baño, ropa deportiva, jeans, zapatos, hasta ropa interior de caballeros.

Las dos han hecho su intento en la industria de la música, aunque sin mucho éxito. Cuando se trata de sacar las uñas las dos son de peligro, han protagonizado fuertes enfrentamientos con figuras del espectáculo.

Si hablamos de cuerpazos las dos tienen lo suyo, aunque Maripily es más dedicada de la Machado quien ha sido forzada a ponerse en forma.

Que corran las apuestas, sólo nos queda esperar a ver quién da el primer golpe y sale victoriosa.

Discute los chismes con otros fans en el Foro de El Gordo y La Flaca