¿Raúl de Molina sólo dura 11 segundos?

Galilea Montijo aprovechó los 11 segundos de "El Gordo"

El detrás de cámaras de “El Gordo” en México

El detrás de cámaras de “El Gordo” en México

En la visita de Raúl de Molina a México no podía dejar de visitar a Galilea Montijo ...

En la visita de Raúl de Molina a México no podía dejar de visitar a Galilea Montijo ...

Temp. Season 2012 | Epi. Ep. 120717 | 07/17/12 | 02:11  | Not Rated
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

En la visita de Raúl de Molina a México no podía dejar de visitar a Galilea Montijo y Alessandra Rosaldo en el programa Hoy.
Ep. 120717 | 07/17/12 | 02:11 Disponible hasta 07/17/12
Univision

A Raúl de Molina se lo traen asoleado con los rumores sobre su desempaño en la intimidad, todo comenzó por culpa de Lili Estefan, quien aseguró que su compañero no pasa de los 11 segundos al momento de estar en la cama con una mujer.

¿Cree que Rauli sólo dure 11 segundos? Opine en los Foros.

El Gordo intenta no hacer caso a las falsas acusaciones y hasta lo toma con buen humor,  para reparar los daños que este chisme ha causado en su reputación no se cansa de presumir que es muy buen amante y puede durar HORAS cuando se trata de echar pasión, aunque esto sólo lo puede confirmar su esposa Milly.

Milly defendió la hombría de su esposo

Entre Carlitos, Rodner, La Flaca  y varias estrellas que se han unido a este juego, no paran de reír y de hacer reír a los seguidores del show con sus burlas sobre los 11 segundos de Rauli. El presentador ha intentado de todo para poner punto  final a los molestos comentarios, pero ha sido imposible.

Así lo bromeó Julián Gil

Dicen las malas lenguas que a Raúl ya no le importa lo que digan sus compañeros de sus encuentros sexuales, ya que hay muchas pruebas para dejar con la boca abierta a más de uno, será que El Gordo tiene fotos candentes como las de Jorge Medina, integrante de 'La Arrolladora Banda el Limón'.

Shakira, Enrique Iglesia y Chenoa también opinaron


De lo que estamos seguros es que Rauli es todo un conquistador, pues entre su lista de enamoradas se encuentran bellezas como Ninel Conde, Maripily, Lucía Mendez, Alicia Machado, Aracely Arámbula, Candi la maquillista, hasta Galilea Montijo se podría unir a la lista de sus 'novias', claro sólo mujeres hermosas y con cuerpos impresionantes son las afortunadas de gozar de estos 11 segundos cortos pero apasionados.

A Ninel no le importa que sean sólo 11 segundos

Discute los chismes con otros fans en el Foro de El Gordo y La Flaca