La fiesta sorpresa del 'Gordo' al estilo Hawaiano

Tiraron la casa por la ventana en el cumpleaños de Raul de Molina

Una súper fiesta para Raúl de Molina

Una súper fiesta para Raúl de Molina

Mira la gran pachanga que le hicieron al Gordo de Molina en el día de su cumpleaños. ...

Mira la gran pachanga que le hicieron al Gordo de Molina en el día de su cumpleaños. ...

Temp. Season 2012 | 03/29/12 | 01:03  | Not Rated
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Mira la gran pachanga que le hicieron al Gordo de Molina en el día de su cumpleaños. ¿Ya lo felicitaste?
03/29/12 | 01:03 Disponible hasta 03/29/12
El Gordo y La Flaca / Univision

En ‘El Gordo y La Flaca’ están de manteles largos por la celebración del cumpleaños de Raúl de Molina, el consentido del show, ¿cómo festejaron una fecha tan importante?

Comparte con Raúl de Molina su cumple y entra a los Foros para felicitarlo.

Las sorpresas estuvieron de lujo, desde collares hechos de flores, hermosas bailarinas, grandes invitados que no dejaron pasar este día sin darle su abrazo y regalo, hasta que llegó el momento favorito de Raúl, la hora de la comida y que mejor manera de complacerlo que con un lechón un vara.

No le permitieron a Raúl descubrir el regalo que le tenían y con los ojos cerrados lo llevaron al lugar de la fiesta. El primer obsequió fueron una lindas bailarinas que marearon al conductor con sus movimientos de caderas.

La primera en felicitarlo y darle su besito fue su gran amiga y compañera Lili Estefan, los chismes comenzaron a surgir y por fin el 'Gordo' se sintió como pez en el agua.

La fiesta tuvo su propia alfombra roja y la inauguró la actriz y gran amiga de Raúl, Ana Martín, quien le llevó un delicioso pastel que no se salvó de la mordida del  presentador.

Para aumentar la temperatura las 12 chicas de 'Nuestra Belleza Latina' llegaron derrochando sensualidad y llenando a Raúl de cariños ¡que afortunado!  Por supuesto el festejado no las iba a dejar ir sin hacerlas confesar todos los chismes de la casa y la envidia y competitividad entre las concursantes salió a relucir.

Rodner no podía faltar al festejo y le propuso al cumpleañero utilizar un atuendo sexi y revelador para que se deleitara la pupila.

La mayor sorpresa se la llevó cuando vio llegar un manjar sólo para él, un lechón en vara que según el conductor estuvo para chuparse los dedos, por supuesto compartió con sus amigos. 

El momento cumbre de la fiesta llegó cuando Raúl descubrió quién lo acompañaría en el jacuzzi, dos hermosas chicas que saben complacer a un hombre como el presentador, se trató de unas actrices porno, ¡muy candentes! Alguien no se resistió a saltar a la ardiente tina, Carlitos que sin avisar invadió el placentero baño del cumpleañero.

Para cerrar con broche de oro Raúl, Lili, Ana Martín, las chicas de Nuestra Belleza Latina y sus demás compañeros pasaron por debajo del palo al ritmo de música Hawaiana para demostrar su elasticidad.

Sin duda la producción aventó la casa por la ventana para cumplir todos los deseos del presentador más chismoso y consentido de la Tv, ¡felicidades Raúl!

Discute los chismes con otros fans en el Foro de El Gordo y La Flaca