Hoy es el cumpleaños de Raúl de Molina, ¡a festejar!

¿Qué le van a regalar a Raúl de Molina en su cumple?

¿Qué le van a regalar a Raúl?

¿Qué le van a regalar a Raúl?

Vero Bastos y Tanya Charry tienen buenas ideas para que Raúl tenga un cumpleaños inol...

Vero Bastos y Tanya Charry tienen buenas ideas para que Raúl tenga un cumpleaños inol...

Temp. Season 2012 | 03/28/12 | 01:39  | Not Rated
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Vero Bastos y Tanya Charry tienen buenas ideas para que Raúl tenga un cumpleaños inolvidable. Y el Gordo confesó cuántos años cumple.
03/28/12 | 01:39 Disponible hasta 03/28/12

El 'Gordo’ consentido de la televisión está de fiesta pues un día como hoy, pero de 1959 nació en La Habana, Cuba. No te pierdas la pachanga que le tienen preparada en ‘El Gordo y La Flaca’, hoy a las 4 PM/ 3 Centro por Univision.

Forma parte de la celebración y comparte con Raúl de Molina tus felicitaciones entrando a los Foros.

Su afición por los reflectores comenzó desde los doce años cuando llegó a sus manos su primera cámara fotográfica y el sueño de ser artista. No se quedó con las ganas y estudió la carrear de fotógrafo durante cuatro años, su pasión y habilidad le valieron varios premios y trabajar en importantes Agencias de Noticias.

Su llegada a Univision fue por la puerta grande ya que tenía amplia experiencia tomando los mejores retratos a estrellas de la televisión, música, cine y grandes celebridades como la Princesa Carolina de Mónaco, la Princesa Diana, entre otros. Eso lo impulsó a colaborar en los shows de Cristina y Sábado Gigante.

Delante de cámaras

Sus conocimientos y gracia para hacer comentarios sobre la farándula le hicieron ganarse una invitación para conducir el programa ‘Hola, América’.

Para Raúl el chisme es el pan de cada día y andando en los pasillos de Univision prestaba oídos a todas las noticias que podía,  en Primer Impacto se ganó el cariño y confianza del público y aunque al principio su participación se limitaba a la edición nocturna pronto apareció  todos los días en horario estelar.

Con Lili Estefan ha hecho una gran mancuerna de trabajo, pero sobre todo una amistad entrañable y en sus propias palabras opina sobre su trabajo con la 'Flaca’: "Ella es una persona tan alegre, que aunque tenga cualquier problema no deja que le afecte su trabajo"

Pero lo que lo ha impulsado a seguir en el medio del espectáculo es su fidelidad  y afecto hacía sus seguidores y el sentimiento es recíproco pues cuando ‘El Gordo’ anda por las calles la gente no pierde oportunidad de saludarlo y tomarse la foto del recuerdo.

Discute los chismes con otros fans en el Foro de El Gordo y La Flaca