JLo y Casper: Besos van, besos vienen

Los besos descarados de Jennifer Lopez

Los besos descarados de Jennifer Lopez

Los besos descarados de Jennifer Lopez

Encontraron a JLo besándose públicamente con su joven novio.

Encontraron a JLo besándose públicamente con su joven novio.

Temp. Season 2010 | 02:16  | Not Rated
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Encontraron a JLo besándose públicamente con su joven novio.
11/30/11 | 02:16
Univision

Encuesta

¿A qué se debe este despliegue público de amor entre JLo y Casper?

Para darle celos a Marc JLo no quiere ocultar más su romance ¿Por qué no? Los dos se aman y el mundo entero debe saberlo
Resultados

Después no vengan a decir que no les dijimos. No nos acusen de especuladores y dejen que estas imágenes hablen por sí solas. Y es que como galletitas recién sacadas del horno, salieron a la luz nuevas fotos donde se ve a JLo con su nuevo novio, Casper Smart, muy juntitos y ¡besándose en la boca!

Las instantáneas fueron tomadas en Los Angeles hace dos semanas aproximadamente durante uno de los breaks de la cantante en medio de su ensayo. En las imágenes se les ve a los dos muy acaramelados, abrazándose e intercambiando besitos. Awww, ¡qué ternura!

JLo, que anunció recientemente su separación de Marc Anthony, ha estado muy calladita en cuanto a este nuevo boy toy, que además de ser uno de sus bailarines, tiene tan sólo 24 años de edad.

Al ver estas nuevas imágenes, sólo nos queda preguntarnos: ¿por qué tanto despliegue de amor en público? ¿Para darle celos a Marc Anthony?

López no ha querido soltar ni una sola palabra sobre Casper. Se rumora además que el bailarín convive con los hijos de Jennifer, tal como fueron captados en unas vacaciones en la isla de Kauai en Hawaii.

Beau Casper Smart, de Anaheim, California, es un bailarín profesional que ha trabajado con artistas como Beyoncé, Nicki Minaj, Eminem, Jordin Sparks, David Guetta y estuvo ensayando para participar en la que sería la última gira de Michael Jackson, This is it.

Jennifer lo conoció cuando fue contratado para acompañarla durante sus más recientes presentaciones en vivo.

Pero Casper tiene su lado "oscuro". E! Online encontró que el bailarín fue detenido bajo la acusación de participar en carreras de autos, por lo que actualmente se encuentra en libertad bajo fianza. Smart asistirá a una audiencia y podría enfrentar una condena de 90 días en prisión.

Esta no es la primera vez que JLo se empareja con un bailarín, pues debemos recordar que su segundo esposo fue Chris Judd, un bailarín que participó en algunos de sus videos musicales.

Discute los chismes con otros fans en el Foro de El Gordo y La Flaca