Publicidad | Vea su anuncio aquí

Lucero, La Guzmán y Cristian Castro: Los chismes de la semana en El Gordo y La Flaca

Alejandra Guzmán hospitalizada

Alejandra Guzmán está hospitalizada, pero no fue por un balazo. (**Foto: Alejandra Guzmán/Twitter)

- Univision.com**

Cristian Castro y su papa muy uniditos

VIDEO:  Cristian Castro y su papa muy uniditos - Univision

Ver videos
La Reina del Rock en el quirófano

VIDEO:  La Reina del Rock en el quirófano - Univision

Ver videos
Eduardo Yáñez avergonzado con su público

VIDEO:  Eduardo Yáñez avergonzado con su públ... - Univision

Ver videos
Lucero ve la vida positiva

VIDEO:  Lucero ve la vida positiva - Univision

Ver videos
Laura le gritó a su novio ¡Conmigo no se juega!

VIDEO:  Laura le gritó a su novio ¡Conmigo ... - Televisa

Ver videos

La primera semana de abril arrancó candente con Lucero rompiendo el silencio sobre su separación de Manuel Mijares, una hospitalización de emergencia para Alejandra Guzmán por su cadera y una reunión difícil de creer entre Cristian Castro, José José y El Loco Valdéz. Nos tomamos la tarea de agrupar los cinco mejores de la semana.

5. Yañez al desnudo. Una fotografía de Eduardo Yáñez desnudo dio  la vuelta al mundo a través de las redes sociales. Eduardo dijo que efectivamente era él el de la fotografía. ¿Fue Yañez víctima de un hacker?, ¿una novia despechada lo quiso evidenciar?, ¿le robaron la tarjeta de memoria de su teléfono móvil? o ¿simplemente se le safó el botón de "enviar" al despistado Eduardo? Nada de eso, Yáñez explicó que hace unos meses envió a reparación su teléfono celular, pero le dejó la tarjeta de memoria y fue allí que extrajeron la foto del actor mostrando sus partes privadas.

4. Juntos, pero no revueltos. Difícil de creer, pero sucedió. Cristian Castro, su padre Manuel 'El Loco' Valdéz y José José se reunieron para algo muy especial. Y es que la idea es parte del show de Cristian, pues momentos antes de salir a escena se muestra a José José, a Manuel y a Castro charlando sobre momentos vividos. Cabe recordar que las últimas veces que se le preguntaba a 'El Loco' Valdéz por su hijo aseguraba que no tenían contacto alguno. "Esas broncas ya terminaron. Por el momento estamos completamente tranquilos". Pero, ¿y del dinero qué? "Solamente 200 mil dólares. ¿Cómo cres que le voy a cobrar?", aclaró Valdéz.

3. De su propia medicina. La polémica presentadora peruana se convirtió en protagonista de su propio show al descubrir una traición: una presunta infidelidad de su novio Christian. Y lo trató en su programa del lunes como cualquier otro "desgraciado" que se atreve a aparecer ante ella. "Jamás he tolerado una infidelidad y no la toleraría, pero también obviamente quisiera ver las pruebas, porque cualquiera puede decir cualquier cosa sin base y hacer una conferencia y querer cobrar cincuenta mil pesos por exclusiva", dijo la señorita Laura. A todo esto, ¿qué piensa Christian? Según Laura, "me dijo que si estoy loca, que por favor muestren algún tipo de pruebas y a las pruebas me remito". Mientras tanto, el novio es inocente hasta que no se demuestre que es culpable, ¿verdad?

2. Tranquila y relajada. Lucero por fin habló de su divorcio de Manuel Mijares. Tranquila y relajada habló de las razones de su separación. Lucero dejó muy en claro que la gran amistad que la une con Mijares, el padre de sus hijos, se mantendrá intacto. ¿Se volvería a casar? Lucero contestó: "Yo creo en el matrimonio. Yo hoy digo, que no me volvería a casar y es evidente que no volvería a tener hijos nunca más, porque me operé para que así fuera. Mis únicos hijos son Lucerito y José Manuel".

1. ¡No fue un balazo! Como pólvora corrió el rumor de que Alejandra Guzmán había sido víctima de la delincuencia y había recibido un balazo en una pierna, mientras comía con su mamá, la señora Silvia Pinal. Otros rumores aseguraban incluso que había muerto después del incidente, afortunadamente, todo se trató de un chisme sin fundamentos. Ante los rumores, Alejandra Guzmán publicó en su Twitter que estaba internada en un hospital de la Ciudad de México, pero no por haber sufrido un accidente.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí