Imágenes de Mijares y su nueva novia

Manuel Mijares tiene novia

Manuel Mijares tiene novia

Manuel Mijares tiene novia

En exclusiva fotografías del nuevo romance del ex de Lucero

En exclusiva fotografías del nuevo romance del ex de Lucero

Temp. Season 2010 | 02:51  | Not Rated
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

En exclusiva fotografías del nuevo romance del ex de Lucero
03/15/11 | 02:51
Univision

Quienes aún se lamentan por la separación de Lucero y Mijares, pues guarden sus lagrimitas ya que uno de ellos muestra a los cuatro vientos su nueva pareja. Y es que la revista TVyNovelas México logró en exclusiva las imágenes del nuevo amor de Manuelito.

Se trata de Loranza Vildosola de 43 años de edad, es originaria de Mexicali, Baja California, se dedica al mundo de la decoración y comercialización de arte contemporáneo, además de que dedica parte de su tiempo a ayudar a fundaciones altruistas como la de Alejandra de la Cima, en contra del cáncer de mama.

El romance del cantante con Lorenza se dio desde hace varios meses atrás,  pues Mijares viajaba frecuentemente a Mexicali, ciudad en que radicaba la mujer, había informado en su momento el programa Fórmula.

De hecho, la primera actriz Lorena Velázquez había confirmado que Mijares mantenía un romance con la empresaria, incluso antes de separarse de Lucero.

TVyNovelas señala que Lorenza y Mijares se conocieron a finales de la década de los 80, sin embargo no se dio nada entre ellos.

Según la revista, Vildosola ha mantenido relaciones con Luis Manuel Peralta, ex esposo de la actriz Alejandra Barros y ex novio de la actriz y modelo Annete Michel; posteriormente contrajo nupcias con un acaudalado empresario del norte de México, con quien tuvo una hija y de quien se divorció hace año y medio.

Pero Mijares no es el único que se dice tiene un nuevo amor, pues en más de una ocasión a su ex mujer, la cantante Lucero se le relacionó con un empresario, aunque ella siempre lo ha negado.

Discute los chismes con otros fans en el Foro de El Gordo y La Flaca