Publicidad | Vea su anuncio aquí

Maripily no 'bateó' al Gordo en el jacuzzi

Maripily jacuzzi

Maripily jacuzzi

- Felipe Cuevas

El Jacuzzi se calentó con la belleza de Maripilly

VIDEO:  El Jacuzzi se calentó con Maripily - Univision

Ver videos
Maripilly dejó al Gordo con la boca abierta

VIDEO:  Maripilly dejó al Gordo con la boca abi.. - Univision

Ver videos
Maripily entró en el jacuzzi

FOTOS:  Maripily entró en el jacuzzi

Ver fotos

La modelo y presentadora boricua Maripily parece ya estar muy repuesta después del episodio de ruptura con el ex pelotero Roberto Alomar.

Y para demostrar que es reina de las portadas en su natal Puerto Rico, llegó con un chiqu-bikini para poner bien candente el jacuzzi de Raúl, el Gordo, de Molina. Lo que nunca imaginó nuestro adorado gordito es que la sexi Maripily lo dejó tocar primera base, segunda y lo dejó encarrerarse hasta el 'home'.

Frondosa y curvilínea, la guapa Maripily llegó sin tapujos hasta el jacuzzi candente de Rauli, en un diminuto bikini blanco y bastó que el Gordo le diera la mano, para que ella se lanzara una zambullida entre estas burbujas que pronto serían de 'amor a primer contacto'.

Maripily quiso dejar en claro que no quiere volver a hablar de los escabrosos episodios con su ex marido Roberto Alomar ni del proceso de divorcio que están llevando.

Sólo comentó airada que por ahora se están disputando el piano, que Maripily sacó de una de sus propiedades para llevárselo a Miami.

"Sí lo saqué porque a mí me encanta tocar el piano y además fue un regalo del día de las madres", contestó Maripily.

Maripily aclaró en su visita a El Gordo y La Flaca que le gustan los deportes, no los deportistas, y por eso el béisbol siempre ha sido uno de sus deportes consentidos.

La separación entre Maripily y Roberto Alomar tomó tintes de escándalo cuando ambos pelearon por la división de bienes en corte, a mediados de agosto del 2010. Recientemente Alomar fue nominado para ser inducido al Salón de la Fama del béisbol en enero de este 2011.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí