Publicidad | Vea su anuncio aquí

Plutarco 'El Chupitos' Haza

plutarco haza sonrisa.jpg

Plutarco Haza sonrisa

- El Gordo y La Flaca / Univision

Plutarco Haza pasadito de copas

VIDEO:  Plutarco Haza pasadito de copas - El Gordo y La Flaca / Univision

Ver videos
Keifer se cayó de borracho

FOTOS:  Keifer se cayó de borracho

Ver fotos

El actor mexicano Plutarco Haza protagonizó uno de los episodios más cómicos o bochornosos de los últimos años. La noche del jueves 29 de julio la prensa se encontraba reunida en la Ciudad de México para la presentación de la telenovela Teresa, cuando por el mismo lugar apareció la ex pareja de Luwdika Paleta con unos tragos de más.

Cuando las cámaras de El Gordo y La Flaca lo detectaron, se lanzaron a entrevistarlo para saber cómo van las cosas con su ex pareja, pero la sorpresa fue que Haza echó a correr por las escaleras. Momentos después lo alcanzaron y se descubrió que se encontraba en estado inconveniente, pero muy contento.

En primera instancia Plutarco bromeó con que había ido a la presentación de la novela, pero que no lo habían dejado entrar. Cuando se le cuestionó el motivo, el actor respondió muy serio “porque estoy muy guapo”… luego sonrió.

Las preguntas de la prensa continuaron y Haza se mantuvo en su posición de buen humor, algo que no es común cuando se encuentra frente a los medios de comunicación. Minutos después y con una mochila al hombro, el actor se despidió y se marchó del lugar.

Un día después, en su cuenta de Twitter, Plutarco Haza se disculpó ante los reporteros con los que se encontró y dijo que él no se dirigía a la presentación de la novela sino que simplemente se encontró con la prensa.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí