Publicidad | Vea su anuncio aquí

Mientras Ana Bárbara sufre, el 'Pirru' se divierte

Ana Bárbara escandalo

Ana Bárbara enfrenta un escándalo muy fuerte y su esposo coquetea con otras mujeres.

- Mezcalent.com

Ana Bárbara cada vez se ve envuelta en más escándalos, y ahora se dice que era ella quien iba manejando el automóvil que atropelló a una mujer de 79 años, causándole la muerte.

Sin embargo, Don Antero Ugalde salió en su defensa y dijo a El Gordo y La Flaca que ella no iba manejando el automóvil, por lo tanto no es culpable del delito de homicidio culposo: "Supuestamente iba en una via rapida y ahí no puede atravesar la gente. Culpable no es, ella iba en el carro, pero no iba manejando, segurísimo".

Además dijo que se han hecho muchas especulaciones: "A río revuelto, ganancia de pescadores, todo mundo dice que la vio. Todo es cuestión de la gente, de los medios".

Pero mientras Ana Bárbara no termina de salir del bache, su ex pareja (pero aún esposo) José María Fernández, el “Pirru”, se la ha pasado de lo lindo, saliendo de fiesta y dejándose ver con otras mujeres.

Además,  salió a la luz un mensaje que le dejó a Ana Patricia González en Facebook: "Eres una de las mujeres mas guapas que he visto, que pena que nuestros tiempos no coincidan, yo soltero y tu casada jajaja, un beso, wow".

Los testigos que presenciaron el accidente dicen que Ana Bárbara salió muy asustada y se fue al centro comercial, fueron los policías los que la alcanzaron y la regresaron al lugar de los hechos.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí