Publicidad | Vea su anuncio aquí

Regalos de último minuto para consentir a tu galán

Regalos para Él

Regalos para Él

- Macy's

Regalos de última hora

FOTOS:  Regalos de última hora para Navidad

Ver fotos

Con tantos preparativos, no nos digas que se te olvidó comprar un regalito a tu galán. Aquí te damos varios tips para que no quedes como "la bruja".

Para consentir al galán de la casa, no hace falta un alto presupuesto, porque lo que importa es el detalle y estos detalles son mjuy útiles y siempre quedas bien con ellos. Así que saca pluma y papel y comienza a anotar.

Regalos sin personalidad pero necesarios 

Plumas, ultranecesarias para toda actividad. Desde muy caras hasta con las tres "b" (buenas, bonitas y baratas). Altamente recomendables si tu pareja tiene que desenvolverse frente a clientes o corporativamente en una oficina.

Taza de café con calentador, es práctica, funcional y lo mejor, siempre tendrá a temperatura correcta la bebida de tu galán.

Pantunflas, el que diga que es un regalo innecesario, ¡miente! ¿A quién no le gusta llegar a casa, botar los zapatos después de un día arduo de trabajo y enfundarse en unas cómodas zapatillas? De esos conocemos muchos y el placer que dan es indescriptible.

Abridor de vinos, esa cajita que es como multiusos que son de bajo costo, pero lo mismo trae abridor de vinos, tapa botellas que un destapador y demás cositas más. A los hombres también les gusta presumir sus "gadgets" de bar.

Rasuradora, y no importa si son unas simples cuchillas o una de esas máquinas que rasuran súper al ras de la piel. Lo importante es que tu pareja sienta la sensación de limpieza en su cara.

Gadgets de bajo costo

Lámparas portátiles, a los hombres siempre les gusta estar prevenidos, por eso una luz que puedan llevar en el auto siempre la recibirán como un gran tesoro. Y si es de esas portátiles que se pueden poner en la cabeza ¡mejor!, ellos harán gala de su creatividad para usarla.

Brújula, todos los hombres tienen espíritu aventurero. Seguramente un día te tocará acompañarlos de campamento y qué mejor que armarlos para que no te pierdan en su aventura.

Navaja suiza, no importa si viven en la ciudad o en las afueras. Una navaja suiza siempre es artículo de primera necesidad para un hombre, así que hazlo feliz y regálale lo que se merece.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí