¿Está embarazada Ana Patricia? Ella misma puso la prueba de embarazo

Ana Patricia mostró la prueba de embarazo

Ana Patricia mostró la prueba de embarazo

Ana Patricia showed her pregnancy test

Luego de muchos rumores Ana Patricia quiso aclararlo de una vez y por todas. ¿Está em...

Ana Patricia showed her pregnancy test

Temp. Season 2014 | 08/05/14 | 01:04  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Luego de muchos rumores Ana Patricia quiso aclararlo de una vez y por todas. ¿Está embarazada? Descúbrelo.
08/05/14 | 01:04 Disponible hasta 08/05/14

 

Aunque para nadie es un misterio que uno de sus más grandes anhelos es convertirse en madre, este martes Ana Patricia desmintió estar esperando un bebé, fruto de su matrimonio con Luis Carlos.


Esto a través de un mensaje publicado en sus redes sociales, junto a una foto que dejaba ver la imagen de una prueba de embarazo que recientemente se habría practicado, y que comentó había salido negativa.

"No, no estoy embarazada, no aún. Gracias a todos los que me ven con los ojitos brillosos y a los que me dicen que me veo mas linda con cara de embarazada, recién me hice esta prueba y ya es la segunda en un par de días y ambas han salido negativas", comenzó diciendo la presentadora de Despierta América.

Para inmediatamente después, fiel a su costumbre de tomar de forma positiva cualquier comentario que se haga sobre ella, bromear mientras explicaba que si alguien había visto en ella una "pancita" sospechosa, seguro era por culpa de los antojitos que le llevó su mami, quien la visitó el pasado fin de semana.


"Si me ven con pancita quizá es por los tamales y tortillas de harina que me he comido últimamente que mi Mamá me trajo de México.  De nuevo gracias por sus mensajes pero Dios decidirá cuando es nuestro momento nada nos haría mas felices a Luis y a mí que ser padres pero todo es en el tiempo de Dios ".

 

 

NO TE QUEDES SIN VER:

¿Quieres opinar? ¡Ven al foro de Despierta América!