Arleth Terán podría darle trabajo a Maribel Guardia

Arleth Terán podría darle trabajo a Maribel Guardia

Arleth Terán podría darle trabajo a Maribe...

Arleth Terán could hire Maribel Guardia

La actriz Arleth Terán incursiona en el mundo grupero contratando artistas y podría c...

Arleth Terán could hire Maribel Guardia

Temp. Season 2014 | Epi. Ep. 140708 | 07/08/14 | 01:57  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

La actriz Arleth Terán incursiona en el mundo grupero contratando artistas y podría contratar a su rival de antaño Maribel Guardia.
Ep. 140708 | 07/08/14 | 01:57 Disponible hasta 07/08/14
Univision

 

La actriz mexicana Arleth Terán, a quien años atrás se le señaló como la posible culpable de la ruptura entre Maribel Guardia y Joan Sebastian, dijo estar dispuesta a trabajar con la actriz y cantante costarricense, ahora que debutó como empresaria de espectáculos musicales.

"En cuanto me lo soliciten con todo gusto, yo les aviso para que nos hagan publicidad", dijo en entrevista a Televisa Espectáculos y agregó, "hay que chambearle amigo, así es la cosa. Trabajar no es pecado".

Contó también que aunque no ha sido fácil, ha aprendido a combinar con éxito todos los aspectos de su vida personal y de su carrera.

"Es difícil, muy difícil tener el tiempo para todo, para tener vida, para ser empresaria, para hacer los conciertos, para hacer novelas. Es difícil pero no imposible, soy una prueba viviente".

Con respecto a su faceta como actriz, Arleth Terán reveló que está lista para su regreso a las telenovelas en 'La Sombra del Pasado', que será producida por Mapat.

"Lista para empezar la novela el 15 de agosto con la señora Mapat, 'La Sombra del Pasado', así que preparándome. Es un personaje que va a estar bien bonito porque es la que desencadena toda la trama y para variar yo soy la malita", indicó.

¿Quieres opinar? ¡Ven al foro de Despierta América!