Lidia Ávila habla de los fuertes momentos que vivió al perder a su hija

Lidia Ávila con \'mucho busto\' se hará cirugía

Lidia Ávila con 'mucho busto' se hará cirugía - Univision

 

La cantante Lidia Ávila habló para las cámaras de Despierta América de cómo está viviendo la recta final de su embarazo, pues ya tiene siete meses.

"Siete meses ya, estoy justo empezando la semana 30, ya me falta poquitito porque como saben todas las mamás que han tenido embarazos, a partir de la 38 ya pueden nacer. Así que a dos mesesitos de que este niño llegue en mis brazos".

Por lo que lista para recibir a este bebé que llevará por nombre Erick, la cantante confiesa si ha pensado más adelante recurrir a alguna cirugía para poner todo de vuelta en su lugar.

"Yo soy pro cirugía plástica. Sí, después de los hijos sí me gustaría hacerme una levantadita porque yo tengo busto muy grande desde muy chiquita".

Con respecto a la triste experiencia que vivió cinco años atrás, al perder a su hija Sofía; Lidia cuenta cómo ha logrado superar esta difícil etapa de su vida.

"He tratado de no apegarme a las cosas, de soltar, de confiar, de estar sin planear tanto, obviamente tener las cosas listas pero no hacernos tantas expectativas, luego las cosas fluyen mejor".

Experiencia que sin duda le dejó muchos aprendizajes tras ver como cambiaba su vida de golpe.

"Viví una etapa durísima en mi vida donde en menos de un año mi hija falleció, a los 8 meses me divorcié. Yo con 30 años decía bueno todo lo que había soñado en mi vida, todo lo que yo había planeado, y mira que me la pasaba planeando todo el tiempo, y las cosas tenía que salir exactas como yo decía y a la hora que yo decía. La vida te da una cachetada tan fuerte donde de repente tienes una situación donde no tienes el control absoluto de nada y donde la palabra que más te repiten al día es paciencia y confía".

Por lo que luego de darle una nueva oportunidad al amor y lista para volver a ser madre, Lidia comparte que se siente plena junto a su esposo.

"Conocí a mi marido, a Isaac, ahora sí que vino a cambiar el patrón de lo que yo había vivido anteriormente".