Despierta América estrena nuevo diseño

Despierta América está de esteno

Despierta América está de esteno

La nueva forma de navegar en casa

Univision.com

¡Despierta América se renueva!

Ahora con un nuevo diseño que responde a la nueva manera de desarrollar sitios web para múltiples plataformas, Responsive Design, y con lo cual podrás disfrutar de un sitio completamente pensado para mejorar la experiencia y hacer que disfrutes cada momento dentro del sitio sin importar qué dispositivo estés usando (computadora, tableta o  teléfono móvil).

Con una navegación más clara y simple, módulos de contenido que te ayudarán a encontrar el contenido que te interesa de una forma más rápida, páginas que cargan velozmente indistintamente del dispositivo electrónico que estés usando (computadora, tableta o un teléfono móvil), galerías de fotos que te ofrecen un diseño moderno con contenido relacionado para que sigas viendo todo lo que te interesa sin salir de la experiencia, páginas de videos optimizadas con un nuevo video player de calidad digital, integración con redes sociales para que puedas compartir contenido y comentar en tiempo real mientras interactúas con otros usuarios, es solo un avance de lo que trae el nuevo sitio de Despierta América.

Te invitamos ahora mismo a que uses los íconos de la derecha dentro del artículo para que nos dejes tus comentarios y sugerencias. Síguenos a través de la barra inferior desde las redes sociales y mantente informado de todo lo nuevo que tenemos siempre pensando en ti.

Entra ya desde tu computadora, tableta o teléfono móvil, navega y descubre todas las novedades que te trae el nuevo sitio. No olvides que tus comentarios son importantes para seguir mejorando y ofreciendo a nuestra fiel audiencia los mejores productos digitales.

¿Quieres opinar? ¡Ven al foro de Despierta América!