Participa y Despierta en Las Vegas

Gánate un viaje y Despierta en Las Vegas

Gánate un viaje y Despierta en Las Vegas

Win a trip and Wake Up in Vegas

Participa en el concurso Despierta en Las Vegas y asiste a la entrega de los Latin Grammy.

Participate in the contest 'Wake up in Vegas' and you can be a guest at the Latin Gramm...

Temp. Season 2013 | Epi. Ep. 131029 | 10/29/13 | 01:03  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Despierta América Despierta América

Gánate un viaje y Despierta en Las Vegas

Win a trip and Wake Up in Vegas

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Participa en el concurso Despierta en Las Vegas y asiste a la entrega de los Latin Grammy.
Ep. 131029 | 10/29/13 | 01:03 Disponible hasta 10/29/13
Univision

Reglas del concurso

 

¿Te gustaría despertar en Las Vegas y conocer al maravillosa vida nocturna de la ciudad que nunca duerme? Despierta América hace tu sueño realidad.

¡No esperes más! Participa en nuestro concurso Despierta en Las Vegas y podrías ganar un viaje para dos personas ida y vuelta a Las Vegas con tres noches de hotel incluidas y dos boletos para que tú y tu acompañante asistan a la ceremonia de los Latin Grammy este 21 de noviembre. Todo eso más un cheque por 500 dólares.

¿Qué tienes que hacer? Sólo manda un correo con tus datos personales (nombre, apellido, fecha de nacimiento, dirección y teléfono), del 28 de octubre al 10 de noviembre del 2013, al correo DESPIERTAENLASVEGAS@tv.univision.com y sé parte de esta promoción que te lleva volando hasta Las Vegas.

REGLAS DEL CONCURSO

1. EL PATROCINADOR Y ADMINISTRADOR: El patrocinador y administrador del sorteo “Las Vegas Flyaway Promotion” (“Sorteo”) es Univision Interactive Media, Inc., 8200 NW 52 Terrace, Second Floor, Miami, FL 33166 (el "Patrocinador y/o Administrador").

2. CALENDARIO: El Sorteo comienza el 28 de octubre del 2013 y finaliza el 10 de noviembre del 2013. Todos los formatos de participación deberán ser recibidos antes del 10 de noviembre del 2013 a las 11:59 pm hora del Este.

3. PREMIOS; PROBABILIDADES DE GANAR: Habrá un (1) Gran Premio ortorgado en este sorteo. El Gran Premio consiste en un viaje de ida y vuelta a la ciudad de Las Vegas ("Ciudad de destino"), como se detalla a continuación:

• Viaje de ida y vuelta para dos a Las Vegas, Nevada.

• Estadía de tres (3) noches en un hotel en Las Vegas, Nevada, en una habitación estándar.

• Dos (2) boletos para los premios Latin Grammy’s, que se llevará a cabo en o sobre 21 de noviembre de 2013.

• Transporte terrestre desde el aeropuerto / hotel / aeropuerto en Las Vegas y del hotel / Latin Grammys / hotel para el ganador y su acompañante.

• $500 otorgado como un cheque a nombre del ganador. Para ser elegible para reclamar el Gran Premio, el ganador y acompañante debe ser capaz de viajar a más tardar el 20 de noviembre de 2013.

El aeropuerto de origen, así como el hotel y el transporte se decidirá a discreción exclusiva del Patrocinador. El valor real de venta del premio puede variar dependiendo de las fechas y el lugar de partida del ganador. El valor aproximado del Gran Premio: $ 4,000.00. Si la residencia del ganador se encuentra a 100 millas o menos de la Ciudad de Destinación, (como determinado por los Patrocinadores), no será elegible para los pasajes de avión, en su defecto se le proveerá con transportación terrestre adecuada, no se le proveerá con compensación adicional.

Los Patrocinadores no cubrirán los gastos de, comidas, bebidas, cargos incidentales, otros cargos específicos del hotel o cualquier otro gasto no especificado en estas reglas. El ganador y su invitado tienen que viajar en el mismo itinerario el cual será determinado por los Patrocinadores (viajando desde el mismo aeropuerto y en el mismo vuelo) y disfrutar del viaje como estipulado en las reglas o el premio puede ser considerado renunciado y un ganador(a) alternativo será escogido. Otras restricciones pueden aplicar.

Las probabilidades de ganar depende del número de participaciones elegibles que se reciban. Si debido a un error de producción u otra, hay más reclamos de premios de lo anticipado, los premios originales serán otorgados al azar de entre todas las participaciones elegibles recibidas durante el Periodo del Sorteo.

De ninguna manera se otorgaran mas premios de lo que originalmente indican las reglas. El Patrocinador se reserva el derecho de sustituir a su discreción cualquiera o todos los premios con cualquier artículo o servicio de valor semejante o mayor. El premio no puede ser transferido por el ganador.

4. COMO PARTICIPAR: Usted puede participar en el sorteo enviando un correo electrónico a: DESPIERTAENLASVEGAS@tv.univision.com con su nombre, dirección, dirección de correo electrónico válida, número de teléfono y cualquier otra información solicitada. Participaciones limitadas a una por persona durante el periodo del Sorteo. Solo un premio por hogar.

Todos los formularios de participación serán propiedad del Administrador y no serán devueltos a los participantes. El Patrocinador no será responsable por la pérdida, robo o desvío de los formatos de participación. La información personal que los participantes queda sujeta a la política de privacidad de Univision ubicado en http://www.univision.com/contentroot/uol/10portada/content/jhtml/NOMETA_tos_am_Sp.jhtml#pp. Los formatos de participación reproducidos mecánicamente, ilegibles, incompletos o inexactos serán nulos. Se prohíbe el uso de software para la entrada automatizada de formatos de participación. Los formatos de participación hechos en línea con múltiples direcciones de correo electrónico, bajo múltiples identidades o por medio de cualquier artefacto o artificio utilizado para participar múltiples veces se considerarán nulos. Sólo se permite un formato de participación por persona por la duración del Sorteo.

¿Quieres opinar? ¡Ven al foro de Despierta América!