Lara Spencer y Sam Champion dijeron Good Morning en Despierta América

Los mejores momentos del encuentro histórico entre Despierta y Good Morning America

Mejores momentos de Despierta y GMA

Best moments of Wake and GMA

Resumen del día histórico que vivieron los dos shows más famosos de la televisión e...

Summary historic day who lived the two most popular shows on U.S. television.

Temp. Season 2013 | Epi. Ep. 131028 | 10/28/13 | 04:00  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Resumen del día histórico que vivieron los dos shows más famosos de la televisión en EEUU.
Ep. 131028 | 10/28/13 | 04:00 Disponible hasta 10/28/13
Univision

 

La mañana de este lunes 28 de octubre, en punto de las 7 AM, Despierta América dio inicio a un programa histórico que se transmitió simultáneamente por la cadena ABC y Univision, para celebrar el lanzamiento de Fusion, la cadena de noticias, cultura pop y sátira que lanza la noche del lunes a las 6:57 PM hora del Este, que combinará la cultura hispana y americana.

Un enlace que duró dos horas y en las que Lara Spencer y Sam Champion llegaron a la casita de Despierta América en Miami para dejar a un lado la formalidad y divertirse como nunca de la mano de Johnny Lozada, Ana Patricia González, Satcha Pretto, Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo y El Dasa, responsables de recibirlos en el programa.

Una mañana a la que más tarde se unió Chiquinquirá Delgado y que se fue entre baile, risas y un derroche de espontaneidad por parte de Lara y Sam, que no dudaron ni por un segundo en seguirle los pasos a las locuras de los conductores de Despierta América.

Todo esto mientras que Karla Martínez y Raúl González, acompañaban a Robin Roberts, George Stephanopoulos y Josh Elliott de Good Morning America en los estudios de Nueva York; donde hicieron gala de su carisma y les dieron una probadita de lo que es su día a día en Despierta América, con receta de cocina incluida.

Un simpático momento en el que vimos a Karla mostrando a Josh Elliott la técnica de cómo preparar tortillas hasta que fue interrumpida por Doña Meche que, como era de esperarse, hizo de las suyas al intentar conquistar a Elliot.

Fue así como desde Miami vimos a Sam Champion bailar a ritmo de bachata, con Ximena Córdoba como su maestra; aprender a cocinar tortillas y emocionarse casi hasta las lágrimas con el segmento de Los Paparrines Noveleros. Mientras que Lara Spencer hizo lo propio. Bailó, bailó, bailó, recibió un buen masaje y hasta movió las caderas al ritmo de Las Chicas Terremoto.

Una fiesta a la que se unieron los anfitriones de 'The Morning Show' en Fusion, Pedro Andrade, Mariana Atencio y Yannis Pappas, que expresaron su emoción ante el lanzamiento de su programa que comienza este martes.

Por lo que luego de dos horas en donde se dio esta unión histórica, Sam y Lara se despidieron confesando que quedaron encantados con tanto baile, la comida y por supuesto, el recibimiento que les dieron en Despierta América.

¿Quieres opinar? ¡Ven al foro de Despierta América!