"No estoy embarazada", dice Ana Patricia González

Ana Patricia González y Luis Carlos Martínez

Ana Patricia González y Luis Carlos Martínez

La presentadora de Despierta América feliz y enamorada.

Univision

 

De manera franca y sin necesidad de intermediarios, Ana Patricia González decidió poner de una vez y por todas un alto a los rumores que comenzaron a circular sobre su compromiso con Luis Carlos, hermano de Karla Martínez.

Esto a través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, en donde la presentadora de Despierta América aclara varios puntos, como el de su divorcio y el bebé que su ex esposo espera con la que hoy es su nueva pareja.

"Aclaro que NO estoy embarazada como muchos creen, ya que no han sabido manejar correctamente la información", comenzó diciendo. "Ser feliz no es un pecado. Si he cometido errores Dios es el único que puede juzgar y solo con él debo estar bien".

Con respecto al fin de su matrimonio de seis años con Fernando González y el hecho de tanto él como ella hayan podido encontrar de nuevo el amor, Ana Patricia González comentó lo siguiente...

"Quizá para muchos es muy rápido pero yo estoy separada hace más de un año, sólo que me lo guardé mucho tiempo y lo di a conocer en enero y si muchos se lamentan por mi ex Él esté igual de feliz que yo porque Él sí será Papá con su pareja".

Para finalmente referirse a las críticas que ha recibido por los que muchos consideran un romance apresurado pero que a ella tiene llena de felicidad y optimismo.

"Deseen el bien al prójimo y recibirán bendiciones en su vida. Gracias por el cariño y apoyo hacia mí y la persona que me enseñó el verdadero sentimiento de la felicidad".

¿Quieres opinar? ¡Ven al foro de Despierta América!