Gánate una tableta electrónica y regresa a clases con estilo

Despierta América te regala una tableta

Despierta América te regala una tableta

Participa y regresa a clases con estilo

 

Univision
¡Gánate una tableta electrónica en el regreso a clases!

VIDEO:  ¡Gánate una tableta electrónica en Despierta! - Despierta América / Univision

Ver videos

Reglas del concurso


En Despierta América queremos que este año tu regreso a clases tenga mucho estilo.

Sólo tienes que entrar a la página de Facebook de Despierta América y hacer click donde dice Gana con Despierta América, del lunes 26 al jueves 29 de agosto, y llenar el formulario con tu nombre completo, fecha de nacimiento, dirección de correo electrónico y número de teléfono.

No esperes más, tú puedes ser uno de los cinco ganadores que se llevarán a casa una tableta electrónica. Mira con atención el video y lee atentamente las bases, para conocer más a detalle este concurso. ¡Participa ya!

REGLAS DEL CONCURSO

1. Nombre de la Promoción:  GANA CON DESPIERTA AMERICA UNA TABLETA ELECTRONICA PARA ESTE REGRESO A LA ESCUELA

2. Nombre y dirección del Patrocinador: Univision Network Ltd Partnership, con oficinas en 9405 NW 41st St, Doral FL 33178­­­­­­

3. Nombre y dirección de los Co-Patrocinador(es): N/A

4. Fecha de participación: Entre el Lunes 26 de Agosto del 2013 (7AM EST) y el Jueves 29 de Agosto del 2013 2PM EST).              

5. Elegibilidad: Participantes deben ser mayores de 18 años, residentes de EEUU Continental, con un número de Seguro Social (SS#) o de Impuestos (TIN), quienes no hayan ganado un premio del Patrocinador dentro de los últimos 90 días.

6. Manera de participar: Entra a la página de Facebook de Despierta América y entra al tab titulado Gana con Despierta America y llena el formulario  que– incluye tu nombre completo, fecha de nacimiento, dirección de correo electrónico y número de teléfono.

7. Cuantos formatos de participación permitidos por persona: UNO

8. Manera de elegir al (los) Ganador(es): Hasta cinco (5)  Ganadores serán elegidos al azar de entre todas las participaciones elegibles recibidas antes de las 2PM (EST) el 29 de agosto de 2013.

9. Fecha de selección: El (los) Ganador(es) será(n) seleccionado(s) el o alrededor del 29 de Agosto del 2013 

10. Manera de notificar al (los) Ganador(es): Los 5 ganadores será notificados por llamada de  teléfono y  correo electrónico. Dicho ganador deberá responder  al Patrocinador  dentro de una (1) hora  después de haber sido enviada la notificación. Si el ganador no responde como indicado,  se considerará  que el ganador ha rechazado el premio y se seleccionara otro ganador al azar de los participantes elegibles.

11. Manera y fecha de recoger el Premio: El Patrocinador coordinara con cada ganador para hacer la entrega del premio. El premio será coordinado en cuanto se confirme a cada ganador, y se verifique su elegibilidad.

12. Premio(s) y su Valor Aproximado: Cada ganador recibirá una tableta electrónica con un valor aproximado de $ 380.00.

Oportunidades de ganar dependerán del número de participantes.   Las personas en las siguientes categorías no son elegibles para participar o ganar un premio:  (a) personas que a partir de, o con posterioridad del, inicio de la promoción hayan sido o sean empleados o agentes del Patrocinador, el(los) Co-Patrocinador(es),  o sus respectivas empresas matrices, subsidiarias o filiales o agencias de servicio o contratistas independientes; (b) personas que estén involucradas en el desarrollo, producción, distribución de materiales, o de la selección de los ganadores de esta promoción; y (c) personas que formen parte de la familia inmediata de o que habiten en la misma casa de alguna de las personas incluidas en cualquiera de las categorías anteriores. 

CONTINÚA...

¿Quieres opinar? ¡Ven al foro de Despierta América!