Lucero no está menopáusica y anda de antojos

Lucero: “No tengo menopausia ni me haré cirugías”

Lucero no está menopáusica

Lucero is not menopausal

La bella cantante habló sin tapujos sobre su vida privada durante la filmación de su ...

The beautiful singer spoke openly about her private life during the filming of her new ...

Temp. Season 2013 | Epi. Ep. 130814 | 08/14/13 | 05:44  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

La bella cantante habló sin tapujos sobre su vida privada durante la filmación de su nuevo video ‘No pudiste amar así’.
Ep. 130814 | 08/14/13 | 05:44 Disponible hasta 08/14/13
Univision

 

Hace tan sólo unos días Lucero estuvo de visita en Los Ángeles para grabar el video de su tema 'No pudiste amar así'. Motivo por el cual las cámaras de Despierta América le acompañaron en esta filmación donde se le vio espectacular y muy emocionada.

"Estoy muy feliz porque va a quedar muy lindo y siempre poder tener una imagen de la canción que cantas, del nuevo sencillo, es de una ayuda enorme porque mucha gente lo puede ver cuando salga".

Bastante acalorada, debido al sofocante calor que se sentía en el set de filmación, Lucero aprovechó para aclarar que no es por cuestión de la edad que se le eleve la temperatura. "No, no tengo menopausia ni me estoy acercando a la menopausia ni me voy a hacer cirugías ni estoy viejita", dijo y agregó, "lo que tengo es que hay 35 grados en el set".

Con respecto al tema que ella misma compuso y ante la insistencia por saber si se lo había dedicado a alguien, bromista respondió: "Al que le quede el saco que se lo ponga".

Aunque este año no habrá telenovelas, Lucero contó que le ofrecieron hacer el famoso crossover, propuesta que decidió no aceptar finalmente. "Era un contrato muy largo por siete años y yo la verdad que despegarme siete años de mi país, por más que pudiera estar yendo y viniendo, finalmente es trasladarte. Mis hijos tienen su vida en México, no sé en un futuro pero hoy por sus edades y por todo era muy difícil traerlos a vivir acá".

Para finalmente, después de haber disfrutado durante toda la entrevista de una deliciosa paleta de caramelo, confesar si los dulces son un vicio para ella.

"Tengo temporadas en que soy muy dulcera y muy chocolatera y hay otras que no se me antojan para nada pero cuando tengo un rato de estar trabajando y no como tanta comida, de pronto se me antoja un dulcecito".

¿Quieres opinar? ¡Ven al foro de Despierta América!