En exclusiva todos los detalles del festejo de matrimonio de Satcha Pretto y Aaron Butler

La romántica boda de Satcha Pretto

La romántica boda de Satcha Pretto

Un beso lleno de amor en la pista de baile.

Usuarios de Univision.com

 

Después de una emotiva y romántica ceremonia en la que Satcha Pretto y Aaron Butler se convirtieron en marido y mujer, los esposos y sus invitados se dirigieron al banquete organizado por los novios decididos a celebrar en grande.

Fue así como la pareja comenzó la celebración dando paso a su primer baile oficial ya como casados, el tema elegido 'The Blowers Daughter' de Damien Rice, el mismo con el que le propuso matrimonio. Satcha y Aaron lucían felices y demostraron tener mucho estilo en la pista.

El brindis oficial llegó, todos los involucrados alzaron sus copas en honor de los esposos. Entre los talentos que pudieron acompañarlos hasta Barcelona captamos a Rodner Figueroa, Pamela Silva Conde, César Conde, presidente de Univision y Armando Correa, de People en Español.

Para deleitar el paladar de sus invitados, Satcha y Aaron ofrecieron una cena con un delicioso menú que constaba de lo siguiente:

Entradas frías:

Pan con tomate y jamón Ibérico, muy típico de Cataluña

Tataki de atún con crema de wasabi

Bolitas de mozarela Búfalo

Rollitos de Pato confitado con menta fresca

Entradas calientes:

Croquetas de setas salvajes

Pulpo a la gallega

Gambas crujientes en coco

Plato principal:

Ravioli relleno con salsa bechamel con gambas

Bogavante de Canadá

Solomillo de ternera Angus con papatata y queso ligero ahumado.

Postre:

Sorbeto y el pastel de bodas

Uno de los detalles que Satcha quiso cuidar al máximo fue que el pastel de bodas luciera tan bello como delicioso. Satcha confesó ser amante del dulce y para esta ocasión eligió un romántico pastel, decorado con flores de azúcar, de cinco pisos, relleno de champagne con dulce de leche.

Un festejo que, pese a la distancia, Satcha organizó con todo su corazón, apoyada en su gran amiga y dama de honor, Maity Interiano, y en su hermano Rolando, que radica en Barcelona. ¡Todos lo gozaron al máximo!

Ahora Satcha, más que feliz que nunca, va junto a su Aaron rumbo a su luna de miel a Positano, Italia. Sin duda, uno de los lugares más románticos del mundo.

¡Felicidades a Satcha y Aaron!

¿Quieres opinar? ¡Ven al foro de Despierta América!