Satcha Pretto y Aaron Butler ya son esposos. ¡Qué vivan los novios!

Satcha Pretto y Aaron Buttler

Satcha Pretto y Aaron Buttler

La foto oficial de los nuevos esposos. ¡Felicidades!

Univision

 

Este sábado 10 de agosto, Satcha Pretto y Aaron Butler finalmente contrajeron matrimonio en el mismo lugar donde hace un año se comprometieron, el majestuoso Hotel W de Barcelona, España.

Satcha eligió a la diseñadora española Rosa Clará para la confección de su hermoso vestido. Un hermoso diseño con prederías y encajes, que hacía resaltar la esbelta figura de la novia.

La ceremonia fue oficiada en inglés, lengua materna del novio, en un espacio al aire libre decorado por flores blancas y detalles muy representativos de los novios.

Con el atardecer de fondo, Aaron Butler fue el primero en llegar al altar, muy galante y emocionado esperó a su amada Satcha. Ella, más hermosa que nunca, caminó rumbo a él del brazo de su hermano Rolando, en representación de su padre que falleció años atrás.

Satcha y Aaron no podían ocultar su felicidad, tomados de la mano y frente al altar, escucharon la ceremonia oficiada por el Padre Ignasi Ricart y Albert Baleyto, como maestro de ceremonias, en donde se prometieron fidelidad, amor y comprensión en su matrimonio.

La anécdota de la boda sin duda será el momento en que se entregarían los anillos de matrimonio. Todo parecía marchar bien hasta que Satcha comenzó a tener problemas al intentar colocar la argolla en el dedo de Aaron. "Too much Paella", dijo Satcha, provocando que los invitados soltaran la carcajada.

Todos los amigos, familiares y compañeros de los novios que pudieron viajar a Barcelona para acompañarlos, lucieron emocionados de ver frente al altar a una pareja que supo llevar durante siete años un noviazgo realmente hermoso.

Una nueva etapa comienza para ellos. ¡Qué vivan los novios! Satcha y Aaron ya son marido y mujer...

Ahora, ¡qué comience la fiesta! Entérate de todo lo que pasó

¿Quieres opinar? ¡Ven al foro de Despierta América!