¡Honey tiene la exclusiva! Ya sabemos el nombre del bebé de Stephanie Severino

Honey fue a buscar una gran exclusiva con Stephanie Severino

Honey fue tras una exclusiva

Honey went after an exclusive

Mira lo que se encontró Honey en el escritorio de la reportera del tiempo Stephanie Se...

Look what I found on desktop Honey reporter Stephanie Severino time.

Temp. Season 2013 | Epi. Ep. 130724 | 07/24/13 | 02:47  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Mira lo que se encontró Honey en el escritorio de la reportera del tiempo Stephanie Severino.
Ep. 130724 | 07/24/13 | 02:47 Disponible hasta 07/24/13
Univision

 

Cada vez está más cerca el momento en que podamos conocer al primer hijo de nuestra querida Stephanie Severino, con quien hemos compartido un sinfín de emotivos momentos a lo largo de su embarazo.

Así que luego de ser testigos hace poco de las primeras imágenes de su bebé aún dentro de su pancita o del lindo baby shower que organizó en honor de su llegada, Honey se lanzó a la búsqueda de un pequeño detalle que aún era desconocido, el nombre del bebito que viene en camino.

Motivo por el cual nuestra perrita reportera, acudió al escritorio de Stephanie para preguntarle directamente el nombre que ella y su esposo, el comentarista deportivo José Luis Nápoles, han decidido ponerle a su primer hijo, que como sabemos será un varoncito.

"Mi baby se va a llamar Ismael", confesó Stephanie a Honey que, aunque lo cumplió, no pudo guardar el secreto. Una charla en donde también nos enteramos que Stephanie se sentiría orgullosa de que su retoño le siga los pasos, por lo que quizá en un futuro también sea reportero del tiempo.

Pero además, Honey aprovechó para preguntar a Stephanie cómo ha cuidado su salud en esta etapa, aunque descubrió que diga lo que diga, los caramelos sí han estado presentes.

"Me he cuidado bastante, yo nunca he sido de mucho comer así que he engordado poco. Sigo comiendo igual, muchos vegetales, ensaladas. Trato de no comer muchos carbohidratos para mantener la figura", aseguró Stephanie, aunque en el cajón de su escritorio está la prueba de lo contrario.

¿Quieres opinar? ¡Ven al foro de Despierta América!