Eduardo Santamarina revela que fue víctima del alcoholismo durante 10 años

Eduardo Santamarina estuvo sumido en el alcoholismo por 10 años

Los años de alcoholismo de Santamarina

Eduardo Santamarina's alcoholism

Escucha la triste historia de Eduardo Santamarina cuando el alcohol dominaba su vida.

Eduardo Santamarina's alcoholism last 10 years

Temp. Season 2013 | Epi. Ep. 130716 | 07/16/13 | 04:47  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Escucha la triste historia de Eduardo Santamarina cuando el alcohol dominaba su vida.
Ep. 130716 | 07/16/13 | 04:47 Disponible hasta 07/16/13
Univision

 

Accesible y humilde como es su costumbre, Eduardo Santamarina abrió su corazón y concedió una entrevista exclusiva a Despierta América en donde recordó aquellos años en los que las fiestas y algunas amistades lo llevaron a ser una víctima más del alcoholismo.

"De los veintitantos a los treinta y tantos. Fueron como diez años de actividad lo que yo viví y ahora ya llevó casi otros diez de sobriedad", comenzó contando y agregó, "gracias a Dios y como decimos nosotros los alcohólicos 'Solo por hoy', mañana no sé qué vaya a pasar".

Una época en la que aparentemente Lalo parecía estar lleno de felicidad, hasta caer rápidamente presa de la bebida. "Eras el primero en llegar y el último en irte, rodeado de mucha gente que obviamente son tus cómplices. Yo no los juzgo, ni los critico porque yo también fui parte de ese grupo, nos la pasamos increíble. En principio es muy bonito sino fuera nadie bebería pero ahí vas cayendo en esta enfermedad, en este  monstruo que es rápido y rapaz".

Un infierno del cual logró despertar hasta que tocó fondo y reflexionó que no sólo estaba afectando su vida sino también la de su familia.

"Eso pasa con el alcohólico, todas sus áreas de su vida, su trabajos, su familia, sus amistades, sus relaciones se van a ver afectados porque además los alcohólicos es lo que tenemos, que afectamos a la gente que más queremos".

Por lo que optimista y sonriente, Lalo comparte su historia para servir como ejemplo de que cuando se quiere sí hay una salvación a la bebida. "Ya dejen de sufrir, hay una posibilidad. Sí hay una puerta, sí hay una luz al final del camino, sí puedes cambiar tu vida, sí puedes tener una vida útil y feliz. Sí se puede".

¿Quieres opinar? ¡Ven al foro de Despierta América!