"Ella ilumina mi vida", dice Lola Ponce sobre su hija Erin

Lola Ponce habló de su experiencia como mamá primeriza

Lola Ponce en su faceta de mamá

Lola Ponce in her role as mom

Paola Gutiérrez entrevistó a la actriz española Lola Ponce sobre su papel como mamá.

Paola Gutierrez interviewed Spanish actress Lola Ponce on her role as a mom.

Temp. Season 2013 | Epi. Ep. 130506 | 05/06/13 | 07:02  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Paola Gutiérrez entrevistó a la actriz española Lola Ponce sobre su papel como mamá.
Ep. 130506 | 05/06/13 | 07:02 Disponible hasta 05/06/13
Univision

 

Ha pasado poco más de un mes desde que Lola Ponce tuvo por primera vez a su hija Erin entre sus brazos. Así que aprovechando que se acerca el día de las madres, esta famosa abrió su corazón y habló en exclusiva para las cámaras de Despierta América de esta nueva etapa que se encuentra viviendo junto a su pareja, el actor Aarón Díaz.

Cambios que comenzaron desde el mismo día que en que descubrió que estaba a punto de convertirse en mami y que incluso la llevaron a escribir un libro donde narra los que considera como los nueve meses más especiales de su vida.

"Fue una emoción  muy fuerte. Estábamos en Roma, habíamos comprado el test, entonces lo hicimos y dio positivo. En seguida me puse a bailar. Sentí una felicidad tan grande en todo mi cuerpo y mi alma", comienza contando.

Para después revelar que nunca tuvo preferencia por algún sexo en particular pues considera que eso es algo que "lo decide Dios y el Universo. Cuando me dijeron que era una princesa todo mi mundo se volvió rosa, así como estoy ahora y fue el momento más increíble de mi vida".

Pero además Lola Ponce, dice que la pasó tan bien en su embarazo que estaría dispuesta a tener no uno más, sino muchos hijos junto a su pareja.

"Si son todos los embarazos así de increíbles me encantaría. Vamos a tener uno en México, uno en Italia y uno en Estados Unidos. Así tenemos las cuatro nacionalidades y los países que adoramos".

Compartiendo que desde el primer momento en que vio el rostro de su bebé supe "que sería la mujer más feliz de Universo para siempre".

Una maternidad que recién está descubriendo, ya que ha pasado solo mes y medio de la llegada de Erin, pero que asegura la ha hecho sentir "una mujer completa. Ella ilumina mi vida, nuestras vidas. Decididamente cambiaron todas mis mañanas".

Por lo que llena de felicidad, amor y energía, Lola Ponce nos cuenta de los motivos por los que quiso compartir su embarazo en un libro.

"Sentí esa necesidad de poder dejar escrito para mi bebé todo eso. Como si fuera un diario de lo que iba sintiendo. Fui escribiendo luna, luna. Se llama 'Nueve lunas', las nueve lunas de nosotras las mujeres por las que transitamos nueve meses".

Para finalmente compartir, antes de regresar al lado de su nena, qué significa para ella ser madre.

"Ser mamá definitivamente es entender que el amor y que el dar es lo más importante".

¿Quieres opinar? ¡Ven al foro de Despierta América!