Nacho, de Chino y Nacho, pide matrimonio y perdón a la madre de sus hijos

Nacho, de Chino y Nacho, pidió matrimonio a su novia y madre de sus hijos

Gran sorpresa sucedió en Despierta América

A great surprise in Despierta America

Vestido como príncipe azul, el cantante lleno de mucha emoción, le propuso matrimonio...

Dressed like a prince, the singer who was filled with emotion, asked his girlfriend and...

Temp. Season 2013 | Epi. Ep. 130503 | 05/03/13 | 07:49  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Despierta América Despierta América

Gran sorpresa sucedió en Despierta América

A great surprise in Despierta America

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Vestido como príncipe azul, el cantante lleno de mucha emoción, le propuso matrimonio a su novia y madre de sus hijos en Disney World.
Ep. 130503 | 05/03/13 | 07:49 Disponible hasta 05/03/13
Univision

 

En medio del festejo por la celebración de los 16 años de Despierta América, Nacho, de Chino y Nacho, nos regaló uno de los momentos más emotivos del programa que se transmitía desde Disney World.

Esto cuando, en medio de un supuesto juego organizado por Raúl González, donde participaban conductores, público e invitados, el cantante le propuso matrimonio a su pareja Inger Devera, madre de sus hijos: Diego, Miguel y Santiago.

Y es que aprovechando la magia del lugar y vestido cual príncipe de un cuento, Nacho entró a escena para dedicar a la madre de sus hijos las siguientes palabras.

"Sé que para ti es difícil creer en palabras  ya que mis acciones nunca fueron proporcionales a lo que te dije en el pasado. Me conoces tanto que sabes que mi Don de decir las cosas de forma poco común ha sido el arma que mejor he utilizado para fallarte, para mentirte o para serte infiel.

Quisiera que sintieras un poco de confianza ahora que juro por mi vida que lo que voy a decir es verdad.

Hoy comprendo que todo lo que hacía me servía de escudo para no sentirme vulnerable ante un sentimiento de fracaso o de dolor o decepción que me causaría perderte.

Incrédulo ante el hecho de que fueras distinta a todas las personas que solo me mostraron el egoísmo y la deslealtad del ser humano me convertí en presa del miedo, nunca quise aceptar que me enfrentaba a un amor más fuerte que mi propia voluntad pero hoy se acabó el temor y ante todo aquel que nos esté viendo quiero aceptar que estoy sumamente enamorado de ti, que estoy enamorado de nuestros hijos, de nuestra unión, de este nexo familiar que me brinda mucha seguridad, que me llena de regocijo y cariño y por eso espero que este anillo simbolice la fortaleza que hemos tenido hasta ahora para mantenernos unidos y que ese lazo se haga fuerte cada vez más".

Palabras con las que Nacho quiso expresar su sinceridad, al aceptar públicamente dudas e infidelidades en su relación para finalmente hacer la tan esperada propuesta de matrimonio. Un momento lleno de emotividad en donde no faltaron las lagrimas de parte de Inger, que finalmente dio este día el "sí acepto".

No te pierdas este domingo, a las 8 PM / 7 Centro por Univision, la actuación de Chino y Nacho en Nuestra Belleza Latina.

¿Quieres opinar? ¡Ven al foro de Despierta América!