Publicidad

Concurso 'Experiencia VIP' con Enrique Iglesias

Enrique Iglesias

Enrique Iglesias

- Univision

Univision está listo para compartir una experiencia VIP con sus usuarios y si quieres ser parte de esta oportunidad en la ciudad de Nueva York con Enrique Iglesias, solo tienes que leer las reglas y enviar un correo electrónico a musicpromo@correo.univision.com con tus datos completos a partir del 30 de abril y hasta el 9 de mayo del 2013.

Lee cuidadosamente las siguientes reglas de participación, envía tu correo electrónico y prepárate, porque podrías ser el ganador de una experiencia VIP totalmente inolvidable en la Gran Manzana

Reglas Oficiales de la Promoción

NO ES NECESARIA LA COMPRA NI EL PAGO ALGUNO PARA ENTRAR EN O GANAR ESTA PROMOCION.  LA COMPRA NO INCREMENTA LAS POSIBILIDADES DE GANAR.

ESTE SORTEO SERA NULO CUANDO ESTE PROHIBIDO POR LEY.  ESTA ABIERTO SOLO PARA RESIDENTES DE LOS 50 ESTADOS DE ESTADOS UNIDOS DE AMERICA, WASHINGTON DC Y PUERTO RICO EXCLUYENDO A HAWAII Y SUS OTROS TERRITORIOS Y POSESIONES, QUE SEAN MAYORES DE 21 AÑOS DE EDAD DESDE EL 30 DE ABRIL DEL 2013.

1.  EL PATROCINADOR: El patrocinador y administrador de este Sorteo es Univision Radio y Univision Interactive Media, Inc., con oficinas en el 8200 NW 52nd Terrace, 2nd Floor, Miami, Florida, 33166.

2.       CALENDARIO: El Sorteo tendrá inicio el 30 de abril del 2013 y terminará el 9 de mayo del 2013 a las 5:00 P.M., horario de la costa este de los Estados Unidos.

3.  PREMIOS; probabilidades de ganar:  Un (1) Gran Premio que consiste de lo siguiente: 1) 2 pasajes de avión (para el ganador y un acompañante) de ida y vuelta a la ciudad de New York, new York en clase económica, desde el aeropuerto comercial más cercano a la residencia del ganador en los Estados Unidos; 2) estadía por una (1) noche en un hotel local en una habitación estándar (de ocupación doble); 3) transportación de ida y vuelta del aeropuerto al hotel (para evitar dudas no se proveerá transportación terrestre entre la residencia del ganador y/o acompañante al aeropuerto); y 4) dos (2) entradas para asistir al concierto de Enrique Iglesias en Terminal 5 New York, New York.  El Ganador y su acompañante deben estar disponibles para viajar entre el 13 y el 15 de mayo del 2013. El valor aproximado del Gran Premio es de $2,350.00. El valor actual comercial del Gran Premio depende de la fecha, hora y ciudad de salida.

Tu probabilidad de ganar depende del número de participaciones elegibles que se reciban.

Si la residencia del ganador se encuentra a 100 millas o menos de New York, New York (determinada por el Patrocinador) no será elegible para los pasajes de avión, en su defecto se le proveerá con transportación terrestre adecuada, no se le proveerá con compensación adicional. Al ganador y su acompañante, quien debe de ser mayor de 21 años, se les requerirá firmar y regresar al Administrador un certificado de elegibilidad y una liberación de responsabilidad y/o publicidad, excepto donde prohibido por ley, y el formulario W-9, antes de partir en el viaje. El ganador y su invitado deberán tener la documentación necesaria para viajar. Los Patrocinadores cubrirán los cargos de las dos noches de hotel y los pasajes aéreos. Los patrocinadores no cubrirán Los gastos de comidas, bebidas, cargos incidentales, u otros cargos específicos El ganador y su invitado tienen que viajar en el mismo itinerario el cual será determinado por los patrocinadores (viajando desde el mismo aeropuerto y en el mismo vuelo) y disfrutar del viaje como está estipulado en las reglas o el premio puede ser considerado renunciado y un ganador(a) alternativo será escogido. Otras restricciones pueden aplicar. 

El ganador no puede sustituir el premio por su equivalente en efectivo.  El Patrocinador se reserva el derecho de sustituir a su discreción cualquiera o todos los premios con cualquier artículo o servicio de valor semejante o mayor.  El premio no puede ser transferido por el ganador.

4.         COMO PARTICIPAR: Para participar debes mandar un correo electrónico con tu nombre y apellido, dirección física completa, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento, teléfono de día y de noche a musicpromo@correo.univision.com. Para más información, visita a www.univision.com, Buscar: Experiencia VIP

Todas las participaciones deben ser recibidas no más tarde de 5:00 PM, horario de la costa este de los Estados Unidos, del 9 de mayo del 2013 o antes.

Participaciones limitadas a una (1) por persona. 

 Todos los formatos de participación serán propiedad del Patrocinador y no serán devueltos a los participantes.  El Patrocinador no será responsable por la pérdida, robo o desvío de los formatos de participación.  El Patrocinador no es responsable por llamadas que se desconecten, equivocadas, o líneas ocupadas.  El Patrocinador puede utilizar la información que proporcione para ofrecerle información de otras ofertas o de otros productos o servicios.  Los formatos de participación reproducidos mecánicamente, ilegibles, incompletos o inexactos serán nulos.

Publicidad

Publicidad