Publicidad

Momentos playeros, chismes, confesiones y más en Despierta América

Alan Tacher

Alan Tacher

Desde Acapulco, Alán comenzó el programa con la toalla en la cabeza.

Univision

 

La semana comenzó con muchos chismes de los famosos. La boda de Ludwika Paleta con Emiliano Salinas acaparó los titulares y no podíamos dejar de traerte todos los detalles al respecto.

Continuamos con el webcam que organizamos para festejar los más de 300 mil seguidores que nos siguen en Twitter y en donde Julián Gil estuvo de invitado. Una charla súper divertida en donde este galanazo fue el invitado especial y hasta nos mostró la foto de su novia.

Como un chiquillo travieso, Alan Tacher infiltró su cámara secreta al festejo que se celebró por el bautizo de la hija de Angélica Vale y se metió hasta la cocina.

Un reportaje muy divertido fue el de los Casanovas más famosos de la farándula. Julián Gil, Cristian Castro, Julio Iglesias, Alejandro Fernández y Luis Miguel no salieron bien librados pues estuvieron en nuestra lista.

La modelo española Agueda López, pareja y madre de la hija de Luis Fonsi, nos concedió una entrevista en donde compartió muchos detalles de su vida y nos habló de cómo la maternidad le ha cambiado la vida.

Esta semana estrenamos sección: El club de los corazones rotos. Madeline Hernández visitó Despierta América para sanar el corazón partido de muchos.

Alan Tacher fue la envidia de sus compañeros ya que desde el jueves muy temprano llegó a Acapulco. Pudimos notar que sufrió mucho mientras se preparaba para la ceremonia de los Premios TVyNovelas 2013.

Qué mejor manera de despedir este recuento que con la travesura que la actriz Africa Zavala, le hizo a nuestro querido Alan Tacher que, por culpa de esta bella, terminó dándose un chapuzón en la alberca.

 

¿Quieres opinar? ¡Ven al foro de Despierta América!

Publicidad

Publicidad