Agueda López, de modelo de portada a mamá primeriza

¿Quién es Águeda López? Conoce más de la pareja de Luis Fonsi

¿Quién es Águeda López?

Who is Agueda Lopez?

La madre de la hija de Luis Fonsi, habló de cómo la maternidad le ha cambiado la vida.

The mother of Luis Fonsi’s daughter talked about how motherhood has changed her life.

Temp. Season 2013 | Epi. Ep. 130424 | 04/24/13 | 04:26  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Despierta América Despierta América

¿Quién es Águeda López?

Who is Agueda Lopez?

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
La madre de la hija de Luis Fonsi, habló de cómo la maternidad le ha cambiado la vida.
Ep. 130424 | 04/24/13 | 04:26 Disponible hasta 04/24/13
Univision

 

La modelo española Agueda López, pareja del cantante puertorriqueño Luis Fonsi, nos abrió las puertas de su casa y de su corazón para contar en exclusiva para las cámaras de Despierta América cómo ha cambiado su vida con la llegada de su pequeña hija Mikaela.

Una entrevista que sirve como antesala para presentarla como nueva colaboradora del programa, donde la veremos transformarse en una "Mamá al rescate", sección donde compartirá buenos consejos para las mamás primerizas.

"Mi vida era antes era una vida de una modelo con muchas aspiraciones, me la pasaba viajando, fue una vida bastante entretenida en su momento", comienza contando. Un vida que dio un giro total tras el inicio de su romance con Luis Fonsi, a quien revela conoció en un estudio de fotografía "fuimos primero amigos y luego ya fuimos pareja".

Sin embargo, Agueda López asegura que no se percató de la magnitud del hombre con el que salía hasta que "nuestra relación se hizo pública y entonces tenía fotógrafos siguiéndome a castings o enfrente de casa cuando empezamos a vivir juntos".

Revelando que, aunque en el escenario podría parecer otro, "yo me enamoré de un hombre muy sencillo, un hombre espectacular, muy de andar por casa, el músico para mí es otra persona".

Un amor que dio frutos con la llegada de su hija Mikaela, explicando que al tenerla entre sus brazos "te sientes la mujer más bendecida del Universo porque Dios te regaló eso para ti para que lo cuidaras, para que tú le demostraras lo buena persona que puedes llegar a ser, para que tú le dieras una educación, para que tú lo crecieras".

Una responsabilidad que califica de "hermosa" dejando en el pasado las épocas en que deseaba ser portada de importantes revistas y concentrándose en su papel como madre.

"Ahora lo único que quiero es que mi hija sepa como rezar conmigo en la noche, que me diga adiós y buenos días", dice emocionada.

Contando que, aunque por su carrera, Fonsi permanece mucho tiempo fuera de casa, cuando está con ellas "está 100% dedicado a Mikaela, jugando con ella, dándole de comer, le cambia pañales, cuando está grabando se la lleva al estudio. El es el mejor papá que Dios me pudo mandar, las dos tenemos mucha suerte de tenerlo".

Una felicidad en donde señala pesa la ausencia de su mamá ya que explica "tengo a la mía muy lejos".

Y es que como toda mamá novata las dudas rondan por su cabeza, por lo que Agueda López dice sentirse comprometida en "aportar mi granito de arena y voy a buscar información para ayudar a esas mamás primerizas que como yo que tenemos tantas dudas y tantas preguntas por hacer".

¿Quieres opinar? ¡Ven al foro de Despierta América!