Publicidad | Vea su anuncio aquí

Predicciones, folclor, música, exclusivas y más esta semana en Despierta América

Despierta América con sabor a México

Despierta América con sabor a México

Con motivo del estreno de la telenovela 'Qué bonito amor', nuestros conductores se pusieron a tono y nos regalaron un programa con sabor a México.

Univision

Esta semana Despierta América empezó con un programa muy mexicano. Muy guapos, vestidos de charros, nuestros conductores se lucieron e hicieron un enlace con el elenco de la telenovela 'Qué bonito amor', que justamente este lunes comenzó a transmitirse por Univision.

Doña Meche fue enviada a entrevistar a dos estrellas de Hollywood: 'The Rock' y Mark Walhberg, con quien recordemos ya había tenido una historia en el pasado. Mira lo que pasó en la entrevista que marcó el reencuentro entre ellos.

Tremenda exclusiva nos llevamos al conseguir una entrevista con el esposo de Audris Rijo, concursante de Nuestra Belleza Latina, en donde hizo fuertes declaraciones y nos enteramos que le solicitó el divorcio en pleno concurso.

Un día después del lamentable atentado en el Maratón de Boston, tuvimos una charla con la jueza Cristina Pereyra, que nos contó lo que vivió y dónde se encontraba cuando ocurrieron las explosiones.

Imposible dejar de recordar la entrevista exclusiva que Marjorie de Sousa, la villana de 'Amores Verderos', nos concedió. Sus inicios, sus secretos de belleza y su reacción ante la pregunta del fin de su romance con Lalo Yáñez en este video.

Para deleite de todos los caballeros esta semana estrenamos sección. Su nombre 'Taco de ojo' y nuestra primer invitada fue Miss Haití 2010 que entre arena, sol y mar lució su curvilínea figura para nuestra cámara.

Boo, la perrita vidente hizo su predicción sobre el juego entre México y Perú y, aunque no le atinó, nosotros fuimos testigos de tan divertido momento.

Como los tacones son para las mujeres como los chocolates para los niños, dos famosas nos presumieron sus zapatos y nos compartieron su obsesión por ellos: Lili Estefan y Maripily.

La tan esperada premiere de la cinta de Jenni Rivera se llevó a cabo este miércoles y, mientras la familia de la Diva de la Banda desfiló por la alfombra, Lupillo entró al evento por la puerta trasera.

Entre las exclusivas que consiguió Karlita desde México, no podemos dejar de mencionar la entrevista que realizó a Claudia Alvarez, Carmen Salinas y Erick Elías. Los actores de la telenovela 'Porque el amor manda' platicaron de todo para nuestras cámaras.

A tan sólo unas horas de su próxima pelea, Maitiy Interiano entrevistó al boxeador Saúl 'El Canelo' Alvarez. Una charla donde nos enteramos de varios detallitos de su profesión y hasta de una que otra intimidad.

¿Quieres opinar? ¡Ven al foro de Despierta América!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí