Esposo de Audris Rijo dijo no saber de la existencia de sus fotos desnuda

El esposo de Audris Rijo le pidió el divorcio en pleno certamen de Nuestra Belleza Latina

Esposo de Audris le pidió el divorcio

Audris' husband asked for the divorce

El reportero Orlando Segura habló con el marido de la participante de Nuestra Belleza ...

Reporter Orlando Sergura talked with the contestant's husband.

Temp. Season 2013 | Epi. Ep. 130415 | 04/15/13 | 06:55  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Despierta América Despierta América

Esposo de Audris le pidió el divorcio

Audris' husband asked for the divorce

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
El reportero Orlando Segura habló con el marido de la participante de Nuestra Belleza Latina.
Ep. 130415 | 04/15/13 | 06:55 Disponible hasta 04/15/13
Univision

Encuesta

Habló el esposo de la dominicana y aseguró que no perdonará el haberse tomado fotos desnuda en Dubai y ya le pidió el divorcio. Mira el video.

 

¿Crees que las fotos desnudas son motivo suficiente para un divorcio?

Definitivamente, es una falta de respeto Creo que es cuestión de hablar y resolver el problema No sé, me tendría que suceder para saberlo
Resultados

Luego del tremendo escándalo que se armó por la salida a la luz de algunas imágenes desnuda de Audris Rijo, finalista de Nuestra Belleza Latina; comenzó a surgir la interrogante de qué era lo que pensaba el esposo de esta belleza dominicana sobre lo sucedido.

Motivo por el cual, las cámaras de Despierta América, se dieron a la tarea de buscar al marido de Audris, quien es nada más ni nada menos que Jonathan Sánchez, el nuevo pitcher estrella del equipo de béisbol de grandes ligas de Pittsburgh, Pensylvania, y quien compartió detalles de lo que fue su breve historia de amor e hizo polémicas declaraciones sobre la que aún es su esposa.

"Precisamente yo a ella la conocí por Nuestra Belleza Latina en el 2011", comenzó contando Sánchez sobre el inicio de este romance que hace ya algún tiempo llegó a su fin.

Asegurando que fue por medio del Twitter como se contactaron, para tiempo después iniciar una relación que los llevó a finales del 2011 a vivir juntos, hasta que el 9 de julio del 2012 se casaron.

"Sí, estaba muy enamorado", dijo el pelotero sobre este breve matrimonio, que tan sólo duró cuatro meses. Revelando que las cosas comenzaron "a cambiar después que nos casamos. Ella no se llevaba con mi familia, con mi hijo, no estuvo para él. Cuando tú te casas con una persona es para que te apoye en todo".

Fuertes declaraciones en donde asegura empezó la falta de confianza pues "ella fue muy oscura conmigo, ella nunca fue transparente. Nunca me contó de su vida, todo lo ocultaba".

Sin embargo, pese a que ya se encontraban separados, Jonathan Sánchez comparte que en febrero de este año Audris decidió regresar a la casa de Jonathan en Miami, dándose una segunda oportunidad que finalmente no funcionó.

"Ella regresa a la casa, yo mando a mi familia para Puerto Rico y cuando ella llega a la casa era otra persona, no me quiere ayudar con el niño, no quiere hacer nada en la casa, tiene sus amistades, se va de la casa y regresa tarde, noche", cuenta.

Y con respecto a las fotos de su mujer al desnudo, que Audris dijo él estaba enterado, Sánchez indicó que no supo de ellas hasta el escándalo de Nuestra Belleza Latina por lo que despertaron en él dolorosas sospechas.

"La ropa que ella usó yo la había comprado", dijo. "Si no llegan a salir a la luz pública yo no sabía que ella se había tomado fotos desnuda".

Negó conocer al supuesto amigo que se las tomó, aunque aceptó que sí llegó a saber de su existencia.

"Nunca lo he conocido personalmente. Desde que ella me habló de él a mí nunca me cayó bien porque yo nunca vi una amistad sincera ahí. Yo sabía que algo más había", dijo el pelotero.

Revelando que fue recién hace un par de semanas cuando decidió interponerle la demanda de divorcio, la misma que recibió Audris en Las Villas de Nuestra Belleza Latina.

"El tiempo que estuvimos casados no fue mucho para que ella pueda pelear por algo", expresó ante el cuestionamiento de si Audris podría pelearle alguna suma de dinero.

Para finalmente expresar que al menos él puso todo de su parte para que la relación funcionara.

"Yo quería que ella estuviera bien aunque ella estuviera mal. Yo le di todo lo que pude para que la relación trabajara y no se pudo".

Declaraciones que se contraponen a las de Audris Rijo quien dijo considerar "un poco cobarde" el que su aún esposo esté hablando de la que es su versión, mientras que ella, por el contrario, siempre trató de protegerle.

¿Quieres opinar? ¡Ven al foro de Despierta América!