Famosos reaccionan a sus nominaciones a los Premios TVyNovelas

Sofía Castro casi se desmaya al enterarse de su nominación a Premios Tv y Novelas

Sofía Castro nominada a Premios Tv y Novelas

Sofia Castro nominated for Premios TVyNovelas

Además Salvador Zerboni y Marcelo Cordova expresaron su felicidad al ser nominadas.

Furthermore Marcelo Cordova Salvador Zerboni and expressed their happiness to be nomina...

Temp. Season 2013 | Epi. Ep. 130409 | 04/09/13 | 03:57  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Además Salvador Zerboni y Marcelo Cordova expresaron su felicidad al ser nominadas.
Ep. 130409 | 04/09/13 | 03:57 Disponible hasta 04/09/13
Univision

Directamente desde México Maite Interiano se dio la tarea de entrevistar a algunos de los famosos que este año fueron nominados en algunas de las categorías de los Premios TVyNovelas 2013, que se llevarán a cabo el 28 de abril desde el puerto de Acapulco, Guerrero.

¡VOTA AQUÍ POR TUS FAVORITOS!

Por lo que ya enterados de sus nominaciones, no podíamos dejar de conocer las reacciones de los actores y actrices que seguramente ya sueñan con llevarse a su casa la estatuilla dorada este año.

Un ejemplo de ellos, el actor Marcelo Córdoba, quien nos confesó que no le costó nadita de trabajo ser el malo de 'Por Ella Soy Eva': "Me sale muy bien, me sale muy fácil, se me da natural", dijo sonriendo pícaramente a la cámara.

Mientras que Africa Zavala dijo estar "feliz de la vida" y agradecida con el público por su nominación como Mejor Actriz Co-protagónica en la telenovela 'Corona de Lágrimas'.

Pero la que sí no podía ocultar su emoción fue la joven actriz Sofía Castro ya que aseguró que, al enterarse de su nominación como Revelación Femenina por la telenovela 'Cachito de cielo', no lo podía creer y "casi me desmayo".

La bella Zuria Vega, nominada a Mejor Actriz Protagónica por su personaje en 'Un refugio para el amor', dijo sentirse "muy halagada de estar en esta terna junto a Angelique y Victoria Ruffo".

Para finalmente escuchar, al malvado de villano de 'Abismo de Pasión', Salvador Zerboni, asegurando que esta nominación lo hace sentirse "realizado como actor porque de eso se trata, de transmitir a la gente y logre transmitirles ese rencor ese odio como actor y si llegué a ser tan odiado es porque logré mi trabajo bien".

 

¿Quieres opinar? ¡Ven al foro de Despierta América!