Publicidad | Vea su anuncio aquí

Cristian Castro ha tenido más de 10 amores

Cristian Castro

Cristian Castro

El cantante habló hasta de sus amores para las cámaras de Despierta América.

Getty Images

 El cantante Cristian Castro concedió una entrevista a Despierta América donde además hablar de su más reciente producción discográfica titulada Primera Fila, no faltaron los momentos divertidos y las preguntas de su vida privada.

Por lo que luego de expresar lo contento que se siente con el que es su primer disco en vivo y dado a que en él se encuentra un tema a ritmo de salsa, nuestra querida Maite Interiano quiso saber qué tan bueno era Cristian Castro para mover las caderas.

Algo a lo que de muy buen ánimo el cantante accedió, aunque eso sí, sin querer levantarse de su silla pues dijo la verdadera demostración la haría muy pronto desde el set de Despierta América.

Así que luego de contar que no fue tan fácil convencer a su madre de ser parte de este disco, y asegurar que "hay un momento grandísimo para la gente en este CD y en este DVD con Verónica Castro", llegó el momento de interrogarlo sobre las mujeres de su vida.

Una pregunta para que la Maite Interiano iba muy bien preparada ya que, ante los ojos del cantante, mostró diez  fotos de algunas de las mujeres con las que se le ha relacionado sentimentalmente. Un momento sin duda muy divertido ya que Cristian comenzó a recordar a cada una de ellas, mientras mostraba las imágenes ante las cámaras.

"Claudette, muy linda dominicana, ¿Mira Gaby Bo? ¿qué hermosa no?, Sí, Bibiana, sí Argentina; Doña Valeria, la Valeria tan guapa", explicó foto tras foto. Para después dar a entender que la lista era aún más extensa que esto...

"Faltan las más importantes lamentablemente. Sí, te faltan unas cuantas", aseguró, guardando en su corazón el nombre de la mujer que ha sido el amor de su vida...

"La verdad el amor de mi vida casi nadie lo conoce. Pero bueno, hay poca gente que sabe quién es".

¿Quieres opinar? ¡Ven al foro de Despierta América!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí