Ximena Navarrete niega retrasar las grabaciones de 'La Tempestad'

Ximena Navarrete se defiende de quienes la critican

Ximena Navarrete se defiende de las criticas

Ximena Navarrete defends her work

La bella Miss Universo aclaró que no es verdad que se tarda horas haciendo una escena ...

The beautiful Miss Universe clarified that it is not true that she spends hours doing a...

Temp. Season 2013 | Epi. Ep. 130405 | 04/05/13 | 05:33  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

La bella Miss Universo aclaró que no es verdad que se tarda horas haciendo una escena en la nueva novela La Tempestad.
Ep. 130405 | 04/05/13 | 05:33 Disponible hasta 04/05/13
Despierta América / Univision

Como ya es tradición en las telenovelas, el elenco de 'La Tempestad' se reunió para celebrar el inicio de grabaciones con una misa para comenzar esta producción con las mejores vibras.

Motivo por el cual, las cámaras de Despierta América, aprovecharon para entrevistar a Ximena Navarrete, William Levy e Iván Sánchez, protagonistas de la historia y esto fue lo que nos contaron...

"Pues no, no. No creo que yo pueda hacer un personaje tan bueno como él", dijo William Levy sobre la posibilidad de que pudiera encarnar en Broadway la vida del exitoso productor Emilio Estefan, con quien asegura mantiene una excelente relación pero jamás han tocado este tema.

Mientras que Ximena Navarrete se mostró contenta y segura del que será su primer protagónico, el cual considera "un gran reto. A mí me gustan los retos. Yo siempre he sido una mujer a quien le gustan los retos entonces estoy confiada en que todo va a salir bien".

Desmintiendo que son falsos los rumores de que por culpa de ella se tardan demasiado tiempo en grabar una escena: "Si nos tardáramos 14 horas en grabar una escena entonces no hay novela. Por supuesto que no", respondió de manera segura. Asegurando que "es imposible tardarte en hacer una escena tantas horas".

Por su parte, Iván Sánchez dijo que aunque ha sido muy poco aún el tiempo de trabajo que ha compartido con sus compañeros se siente bien ya que "cuando todo el mundo sabe lo que quiere es muy fácil trabajar".

¿Quieres opinar? ¡Ven al foro de Despierta América!