Publicidad | Vea su anuncio aquí

Emociones, risas, sustitos y confesiones esta semana en Despierta América

Despierta América

Despierta América

El susto a Rodrigo Vidal entre los mejores momentos de la semana.

 

Univision

Qué mejor manera de comenzar este recuento que con las rimas de Chicho y Nacho, el dueto revelación del momento que, en su búsqueda por conseguir una nominación a los Premios Juventud, hicieron gala de su talento acompañados del DJ Fonseca.

Desde su estudio de grabación, Graciela Beltrán nos concedió una reveladora entrevista en donde nos habló de su música, sus gustos, los escándalos en que se ha visto involucrada y hasta de la relación que mantiene actualmente con la familia Rivera.

Tremendo susto fue el que se llevó Rodrigo Vidal cuando fue parte de una bromita con motivo del día de los inocentes. El conductor estuvo al borde del infarto, al ver como se desvanecía nuestro querido Raúl González frente a él.

¡Y qué tal la entrevista que nos concedió la protagonista de la telenovela 'Amores Verdaderos'! Una charla sin inhibiciones en donde Erika Buenfil habló sobre su vida amorosa y su búsqueda por encontrar un hombre verdadero.

Esta semana estuvimos de estreno con '¡Esto es pa' machos!, una nueva sección semanal en donde nuestros conductores se pusieron a hablar ¿De dónde son los mejores amantes?. Entérate a qué conclusión fue la que llegaron.

 

Para finalmente despedirnos con un momento muy especial, al ver a como una joven estudiante que está a punto de graduarse en honores pudo cumplir su sueño, y la vimos luciendo el espectacular vestido que le regaló la sensual Maripily.

¿Quieres opinar? ¡Ven al foro de Despierta América!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí