Ni por Mayrín ni por Susana pero es un escándalo la salida de Lalo de 'Aventurera'

Eduardo Santamarina renunció a Aventurera

Eduardo Santamarina renunció a Aventurera

The actor chose to leave the play Aventurera

El actor prefirió salir de la obra en donde se reencontraría con su ex novia Susana G...

The actor chose to leave the play where he will be reunited with his former girlfriend ...

Temp. Season 2013 | Epi. Ep. 130405 | 04/05/13 | 06:14  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

El actor prefirió salir de la obra en donde se reencontraría con su ex novia Susana González.
Ep. 130405 | 04/05/13 | 06:14 Disponible hasta 04/05/13
Despierta América / Univision

Aunque Mayrín Villanueva dijo que no, que nada tuvo nada que ver, y Susana González se dijo sorprendida de que Lalo Santamarina no estuviera más en 'Aventurera', la salida del actor sigue generando polémica pues, en honor a la verdad, hubiera sido todo un espectáculo verlo trabajar nuevamente al lado de su ex pareja.

Algo que finalmente no sucedió, ya que como bien sabemos ahora será Sergio Goyri quien supla a Lalo, luego de que él repentinamente (y sin ser aconsejado por nadie, ni siquiera por su amada esposa) decidiera que 13 años de ser parte del éxito de este musical era suficiente...

"Es que ya trece años ya, y además ese es un año bonito, 13. Yo no soy supersticioso entonces está padre que ya por fin hablé con Carmelita, con las hermanas Vallejo. Lo entendieron muy bien, me apoyaron, te voy a decir textual cómo me dijeron '¿Qué te vamos a decir Eduardo si tú has demostrado la lealtad con nosotros?", explicó el actor en entrevista difundida en Despierta América.

Insistiendo en que no fue porque Susana González haya sido elegida como la protagonista, lo que lo motivó a decir adiós a la puesta en escena...

"Yo ya estoy más allá de eso. Créeme que no fue por ahí obviamente, tan así de que yo ya estaba más que puesto pero vi la oportunidad de que era el momento de salirme y la agarré".

Así que ahora que 'Aventurera' ya está fuera de sus proyectos, Santamarina se concentrará en 'Libre para Amarte', su nueva telenovela, en espera de que la respuesta del público y de la prensa sea favorable.

Mientras que su esposita Mayrín ya puede respirar tranquila pues diga lo que diga, no debe ser nada agradable ver a tu marido dándose sus besitos con la mujer que fue su amor en el pasado.

¿Quieres opinar? ¡Ven al foro de Despierta América!