Publicidad | Vea su anuncio aquí

Graciela Beltrán respeta a la familia de Jenni Rivera

Graciela Beltrán

Graciela Beltrán

La cantante concedió una sincera entrevista a Despierta América.

Mezcalent.com
Graciela Beltrán respondió a una anti fan: ‘Yo sigo viva’

VIDEO:  Graciela Beltrán: ‘Yo sigo viva’ - Univision

Ver videos
Graciela Beltrán da la cara después de un controversial mensaje

VIDEO:  Graciela Beltrán: La victima soy yo - Univision

Ver videos

Desde el estudio de grabación, donde se encuentra preparando su nueva producción discográfica luego de tres años de ausencia, Graciela Beltrán concedió una entrevista exclusiva a Despierta América en donde habló de su música, sus gustos, los escándalos en que se ha visto involucrada y hasta de la relación que mantiene actualmente con la familia Rivera.

Feliz y más que concentrada en su trabajo, Graciela reveló que pronto conoceremos "tres discos, uno en vivo en concierto, ese ya está completamente listo, nada más estamos eligiendo el arte y el título, son temas de covers. El segundo son canciones inéditas ".

Asegurando que, luego del escándalo que se armó tras aquel polémico mensaje que publicó en Twitter tras la muerte de Jenni Rivera, se encuentra serena pues "logre entender lo que estaba ocurriendo y comprendí mejor cómo es el manejo de las redes sociales".

Sobre la relación que mantiene actualmente con la familia de la fallecida Jenni Rivera, la cantante dijo tener "gratos recuerdos de Pedro Rivera, yo tengo mucho respeto a la familia, nunca he tenido un encuentro desagradable con ninguno de ellos, los veo y los saludo con educación con amabilidad". Agregando que si hubo algún tipo de rivalidad o problemas en el pasado fue "en otros tiempos, eso ya es viejo, ya fue, ya no es ahora".

Para finalmente compartir que no se arrepiente de nada de lo que haya dicho en las redes sociales, que su corazoncito no tiene dueño y que anda en busca de un hombre que sepa tratarla bien "porque no voy a soportar maltrato de ninguna clase. No pido más de lo que yo no puedo dar".

¿Quieres opinar? ¡Ven al foro de Despierta América!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí